viernes, 26 junio, 2026
InicioEspectáculosEcharon de su trabajo a la examante danesa de Luciano Castro tras...

Echaron de su trabajo a la examante danesa de Luciano Castro tras el escándalo

Sarah Borrell, la mujer de origen danés que quedó en el centro de la escena tras la difusión de audios comprometedores del actor, fue despedida en las últimas horas del bar madrileño en el que se desempeñaba como camarera. La situación se da en medio del escándalo mediático que salpicó a Luciano Castro por una presunta infidelidad a Griselda Siciliani y que, lejos de apagarse, continúa sumando capítulos y repercusiones inesperadas.

La información fue revelada por Juan Etchegoyen, quien aseguró haber recibido datos directos desde Europa a través del periodista español Roberto Antolín, presente en el lugar donde, según trascendió, el actor argentino habría conocido a Sarah. “Hay una información de último momento para contar que es urgente y que proviene de España y me la confirma Roberto Antolín. La información de último momento es que despidieron a Sarah Borrell, la examante danesa de Luciano Castro de su trabajo”, señaló el conductor al dar a conocer la noticia.

En la misma línea, Etchegoyen amplió detalles sobre la decisión tomada por el comercio luego de que el escándalo tomara estado público. “Echaron de su trabajo a Sarah después del escándalo que se vivió con el actor y Griselda Siciliani, los audios que salieron a la luz. Esa es la data que tengo para contar. Después de lo que pasó, el bar donde trabajaba Sarah decidió despedirla”, afirmó, remarcando el impacto directo que tuvo la exposición mediática del caso.

El periodista también se refirió a la confusa situación sentimental entre Castro y Siciliani, que suma versiones cruzadas y declaraciones contradictorias. “Y todo esto pasa cuando parecería que ya Luciano y Griselda ya no están juntos porque incluso él dijo que perdió al gran amor de su vida y ella dice que no se separó, es raro todo”, agregó Etchegoyen, dejando en evidencia las inconsistencias que rodean a la pareja.

Más Noticias

Más de 60 alumnos de El Portezuelo continúan sin transporte escolar

Alumnos del Secundario Anexo N°70 de El Portezuelo, Catamarca, no cuentan con transporte escolar desde el 21 de mayo. Familias convocan a una manifestación para el 23 de junio.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera en la Capital

El intendente Gustavo Saadi participó en la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de la Capital informó la finalización de las jornadas del PROSANE, con 460 estudiantes evaluados y 230 dosis de vacunas aplicadas en escuelas municipales.

Argentina ofreció ayuda humanitaria a Venezuela tras los sismos y retomó el diálogo político

El Gobierno argentino, liderado por Javier Milei, dispuso asistencia para Venezuela tras los terremotos que dejaron 164 muertos y restableció el contacto político directo con la administración de Delcy Rodríguez.

Avanza la refacción del Puente La Puntilla en Belén

El gobernador Raúl Jalil recorrió las obras de mantenimiento y reparación del Puente La Puntilla, sobre la Ruta Provincial N° 46, en el departamento Belén.