viernes, 26 junio, 2026
InicioEspectáculosPampita en México: las fotos en microbikini animal print de su cumpleaños

Pampita en México: las fotos en microbikini animal print de su cumpleaños

Pampita la rompió en México

El ícono de la moda Pampita reafirmó su vigencia con una espectacular sesión de fotos desde las playas de México. Como ya es una tradición inquebrantable en su agenda personal, la conductora eligió el escenario paradisíaco del Caribe para recibir su nuevo año de vida, rodeada de familiares y amigos íntimos en un exclusivo resort.

En las imágenes que rápidamente captaron la atención de las redes sociales, se la puede ver disfrutando de las instalaciones del hotel, luciendo una microbikini que marca el pulso de la temporada y demostrando su innegable carisma frente a la cámara.

Explota el «golpe de maquininha»: las redes estallaron y el Balneario 12 de Mar del Plata salió ganando

La tendencia del animal print

Para esta ocasión especial, la modelo optó por un traje de baño de dos piezas con estampado de animal print, confirmando que este diseño sigue siendo el «must» indiscutido del verano 2026. El conjunto resalta su figura mientras posa relajada al borde de una piscina infinita rodeada de palmeras, combinando elegancia y sensualidad bajo el sol mexicano.

La elección no fue al azar. Pampita suele utilizar sus viajes no solo para descansar, sino para marcar tendencia. En las postales, se la ve con gafas de sol oscuras y el cabello suelto al viento, mimetizada con el entorno natural de lujo que ofrece la costa mexicana.

Alerta en Brasil: qué es el «golpe da maquininha» que vacía cuentas

Un ritual de cumpleaños

Carolina Ardohaín viaja todos los años a este mismo destino para celebrar su natalicio. Este 21 de enero, la modelo festejó sus 48 años en un clima de absoluta distensión y alegría.

Lejos de la rutina de Buenos Aires y enfocada en su bienestar, la conductora se mostró radiante. Este viaje se ha convertido en un clásico personal, donde combina el relax con la familia y la moda, demostrando por qué sigue siendo una de las mujeres más influyentes y admiradas del país.

Pampita (5)

Pampita (6)

Pampita (1)

Pampita (2)

Pampita (3)

Pampita (4)

Más Noticias

Más de 60 alumnos de El Portezuelo continúan sin transporte escolar

Alumnos del Secundario Anexo N°70 de El Portezuelo, Catamarca, no cuentan con transporte escolar desde el 21 de mayo. Familias convocan a una manifestación para el 23 de junio.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera en la Capital

El intendente Gustavo Saadi participó en la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de la Capital informó la finalización de las jornadas del PROSANE, con 460 estudiantes evaluados y 230 dosis de vacunas aplicadas en escuelas municipales.

Argentina ofreció ayuda humanitaria a Venezuela tras los sismos y retomó el diálogo político

El Gobierno argentino, liderado por Javier Milei, dispuso asistencia para Venezuela tras los terremotos que dejaron 164 muertos y restableció el contacto político directo con la administración de Delcy Rodríguez.

Avanza la refacción del Puente La Puntilla en Belén

El gobernador Raúl Jalil recorrió las obras de mantenimiento y reparación del Puente La Puntilla, sobre la Ruta Provincial N° 46, en el departamento Belén.