viernes, 4 septiembre, 2026
InicioEspectáculosArturo Puig recordó a Selva Alemán a dos años de su muerte

Arturo Puig recordó a Selva Alemán a dos años de su muerte

El actor Arturo Puig publicó una serie de mensajes y fotos en su cuenta de Instagram con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de su esposa, la actriz Selva Alemán.

Este jueves, el actor Arturo Puig recordó a su esposa, la actriz Selva Alemán, en el segundo aniversario de su fallecimiento. A través de su cuenta de Instagram, Puig compartió una serie de imágenes y un mensaje que fueron comentados por colegas y seguidores.

En la publicación, Puig incluyó varias fotografías de Alemán en distintas etapas de su vida y carrera. En una de ellas, correspondiente a sus inicios, el actor escribió: “Dos años sin tenerte, mi vida, mi alma, mi todo. No me resigno a no tenerte a mi lado”.

También compartió una imagen de la actriz en su etapa adulta y una postal navideña en la que ambos aparecen jóvenes, sentados en el suelo junto a un árbol decorado con luces.

Entre las personalidades del espectáculo que comentaron la publicación se encuentran Georgina Barbarossa, quien dejó corazones; Graciela Borges, que escribió “querida Selva”; y Eleonora Wexler, que también colocó un corazón.

Selva Alemán falleció el 3 de septiembre de 2024 a los 80 años. Según informó el entorno, ese día por la mañana comenzó a sentirse mal y solicitó atención médica domiciliaria. Por la tarde, fue trasladada a la Clínica Zabala, donde sufrió un infarto masivo del cual no pudo recuperarse.

En una entrevista radial emitida en diciembre de 2025, Puig declaró que su esposa “estaba bárbara, se hacía chequeos. Era cuidadosa, estricta, casi de una manera tremenda. Tenía arritmia, pero estaba medicada”. También expresó: “Creo que hubo un error del primer médico que la vino a ver. Lo hago público porque me lo comentaron los médicos que la vieron después. El infarto en las mujeres se provoca en el estómago; entonces, Selva manifestaba que le dolía, pero sospechábamos que le había caído algo mal. El médico que le hizo el primer chequeo, un extranjero, la revisó y dijo que estaba bien. Cuando llegamos a casa, se acostó en el sillón porque le dolía cada vez más. Fue ahí que llamé a la ambulancia y los doctores me dijeron que era un infarto”.

Además, Puig manifestó: “Si yo hubiera sabido esto, lo del médico, nosotros vivíamos a dos cuadras del ICBA, la llevaba volando… pero evidentemente estos médicos te toman la presión y te dicen que está todo bien”. También dijo: “Me encantaría recibir una señal de ella del otro plano, pero todavía no recibí nada”.

Más Noticias

La Copa Challenger Catamarqueña se vive en Siján

El domingo 13 se disputará la undécima edición de la Copa Challenger Catamarqueña en el Hipódromo Doña María de Siján, con más de 15 carreras cuadreras.

Milei respondió con insultos a un periodista por difundir un fragmento falso sobre Malvinas

El presidente Javier Milei respondió con insultos al periodista Paulino Rodrigues por difundir un fragmento editado de una entrevista con la BBC, atribuyéndole una frase sobre Malvinas que no pronunció.

Dribbling: buenas actuaciones en una obra que plantea varios dilemas éticos

Franco Masini y Carlos Portaluppi protagonizan Dribbling, una obra que aborda dilemas éticos en el mundo del fútbol a partir de una denuncia de abuso sexual.

Drones y tecnología en la agricultura fueron ejes de una actualización clave en la MECA26

En la MECA26, especialistas expusieron sobre el uso de drones, pulverización de precisión y gestión de datos en tiempo real para la agricultura.

La UNCA dictará un seminario de posgrado sobre estudios de género

La Facultad de Humanidades de la UNCA dictará el seminario 'Estudios de Género / Feministas I' en modalidad virtual. Inscripciones abiertas hasta septiembre.