domingo, 23 de noviembre de 2025 20:40
A través de una publicación en Facebook, Anabela Zequeira relató que su hermano fue detenido ayer por personal de la Comisaría 6 y que, según su versión, después de ser trasladado a la seccional terminó en el Hospital San Juan Bautista con lesiones visibles.
Según contó, su familia se enteró de la situación cuando su mamá fue a la comisaría para saber cómo se encontraba y allí le informaron que había sido llevado al hospital porque “estaba sangrando mucho”. Al llegar al centro de salud, Zequeira afirmó que encontraron a su hermano “todo sucio, con sangre, sin suero y sin nadie que lo atienda”.
La mujer expresó que, en un video grabado por él mismo, su hermano asegura que fue golpeado, que le habrían puesto un arma en la cabeza y que lo hicieron “lamer el piso”.
En su publicación, Zequeira manifestó su preocupación y dijo que “esto ya no tiene que estar pasando”, refiriéndose al temor de que jóvenes detenidos sufran maltratos. También afirmó que, según lo que su hermano le comentó, habría sido advertido para que no contara lo ocurrido.
El relato de la mujer generó repercusión en redes sociales mientras la familia continúa acompañando la recuperación del joven.
