domingo, 13 septiembre, 2026
InicioDeportesAclaración sobre la situación de Diego Mayda en el Club Sportivo Villa...

Aclaración sobre la situación de Diego Mayda en el Club Sportivo Villa Cubas

Se desmiente la información que vinculaba al empresario con la lista oficialista en las próximas elecciones del club. Mayda evalúa su participación a través de otras agrupaciones.

La interna por la presidencia del Club Sportivo Villa Cubas continúa su curso. Este medio debe realizar una aclaración sobre una información publicada previamente: el empresario Diego Mayda no forma parte de la lista oficialista que busca suceder al saliente presidente Hugo Navarro.

Según pudo conocerse, lo que Mayda está haciendo es analizar la situación interna de la institución, evaluando de qué manera puede apoyar al club. De confirmarse su candidatura a la presidencia, esta se presentaría a través de alguna de las agrupaciones que competirán para reemplazar a Navarro, quien ya tiene vencidos los plazos para convocar a la Asamblea General Ordinaria.

Más Noticias

El Gobierno destinará $300.000 millones a la Base de Ushuaia

El Gobierno nacional destinará más de $300.000 millones para completar la Base Naval Integrada de Ushuaia, con meta de finalizar en 2029. La partida se incluirá en el Presupuesto 2027.

Pruebas PISA 2025: Argentina en el puesto 75 de 91 y el 76% de los alumnos de 15 años no alcanza el nivel básico...

Resultados de las pruebas PISA 2025: Argentina en el puesto 75 de 91 países. El 76% de los alumnos de 15 años no acreditó el nivel básico en Matemáticas, el 60% en Lectura y el 59% en Ciencias.

Luis Barrionuevo estrena el documental «La mano que mueve los hilos»

El secretario general del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, protagoniza el documental "La mano que mueve los hilos", dirigido por Brian Maya. La avant premiere será el 21 de septiembre en Palermo.

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Unión de Santa Fe

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Unión de Santa Fe en la novena fecha del Torneo Clausura. El equipo cordobés dejó el último puesto de la Zona A.

Procesan a Alfredo Aydar por prevaricato y encubrimiento en Catamarca

El juez federal Miguel Ángel Contreras procesó al abogado Alfredo Aydar por prevaricato y encubrimiento, con embargo de 5 millones de pesos. Tania Visintini recibió falta de mérito.