lunes, 14 septiembre, 2026
InicioDeportesRecreo vive un nuevo clásico entre Unión Sportiva y San Martín

Recreo vive un nuevo clásico entre Unión Sportiva y San Martín

Este domingo, desde las 18 horas en el predio Hermanos Santillán, se disputará el tradicional encuentro de la Liga Departamental de Recreo. La entrada general tendrá un valor de $2.000.

Este domingo 5 de abril, a partir de las 18 horas en el predio Hermanos Santillán, se reeditará el partido más convocante de la Liga Departamental de Recreo entre Unión Sportiva y San Martín.

Tanto el «Celeste» como el «Santo» se preparan para el próximo torneo local, ya que no están en competencia desde el año pasado, por lo que este cruce ha generado mucha expectativa en las parcialidades.

La jornada tendrá además los partidos de las categorías Sub 13, posteriormente en reserva y por último el gran clásico de primera.

Para que el público pueda asistir de manera masiva, los organizadores fijaron el valor de la entrada general en $2.000.

Más Noticias

La Bomba Tucumana iniciará acciones legales contra Gran Hermano por la pérdida de una pulsera

Gladys 'La Bomba' Tucumana iniciará acciones legales contra Gran Hermano por la pérdida de una pulsera de su esposo fallecido y ropa. La cantante estuvo un mes en el reality.

Estudiantes podrán realizar prácticas y pasantías en los Se.Pa.Ves de la ciudad

La Municipalidad de la Capital y el Instituto de Enseñanza Superior San Martín firmaron un convenio para que estudiantes realicen prácticas y pasantías en los Se.Pa.Ves.

Díaz Dian y Rodríguez ganaron la clasificación general del Rally de Huillapima

Agustín Díaz Dian y Javier Rodríguez se quedaron con la clasificación general del Rally de Huillapima. Todos los resultados por clase.

La M16 de la Unión Andina de Rugby finalizó octava en el Campeonato Argentino de Desarrollo

El seleccionado M16 de la Unión Andina de Rugby terminó octavo en el Campeonato Argentino M16 de Desarrollo, Zona Norte, tras perder en semifinales y en el partido por el séptimo puesto.

Informe sobre el desempeño de la economía argentina y las posturas sobre el modelo vigente

Un análisis del economista Juan M. Graña sostiene que el estancamiento económico no responde a una coyuntura transitoria sino al modelo aplicado. El texto enumera indicadores de empleo, inversión y consumo, y menciona declaraciones oficiales.