jueves, 18 junio, 2026
InicioEspectáculosÁngela Torres en el Gran Rex: segunda fecha confirmada, tras agotar entradas...

Ángela Torres en el Gran Rex: segunda fecha confirmada, tras agotar entradas en tiempo récord

Ángela Torres confirmó su segundo show en el Teatro Gran Rex y ya quedan muy pocas entradas. La artista agotó en tiempo récord su primera función del pasado 5 de marzo.

Antes, ya se había presentado en el Teatro Margarita Xirgu y el Teatro Coliseo, brilló frente a más de 370.000 personas en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, y este último fin de semana participó en el Lollapalooza Argentina 2026.

Con su álbum debut «No Me Olvides», que incluye hits como «Favorita» y «Vértigo», la cantante combina música, teatro y romanticismo en el escenario. A continuación, conocé todos los detalles.

angela torres

¿Cuándo es el segundo show de Ángela Torres en el Gran Rex?

La segunda función de Ángela Torres en el Gran Rex será el próximo 11 de abril de 2026, dentro del marco de su tour «No Me Olvides». Este anuncio llega apenas semanas después de que la primera fecha, realizada el 5 de marzo, agotara las entradas en menos de 24 horas.

La artista lo comunicó durante su programa «Nadie Dice Nada», por el canal de streaming LUZU TV.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/jroma28/status/2033550284379607105?s=20&partner=&hide_thread=false

La nueva presentación promete mantener la misma energía, con una puesta en escena que combina la música de su disco debut con elementos teatrales y románticos, recreando la intensidad y cercanía que caracterizó su primer show.

Venta de entradas para Ángela Torres: precios y dónde comprar

Las entradas para estarán disponibles desde hoy, martes 17 de marzo, a las 10 de la mañana a través del sito web tuentrada.com.

Los precios varían según ubicación, con valores que van desde $30.000 para el sector Pullman y $45.000 el Super Pullman; hasta tickets de $50.000 hasta $90.000 para Platea.

La producción estará a cargo de Fénix Entertainment y se espera un nuevo sold out, como ocurrió con la primera función, por lo que se recomienda adquirir los tickets de manera anticipada y ya quedan muy pocas localidades.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/unpocotendencia/status/2033903534656159992?s=20&partner=&hide_thread=false

«No Me Olvides»: el fenómeno del primer álbum de Ángela Torres en vivo

«No Me Olvides» es el primer álbum de Ángela Torres, que incluye once canciones originales. Este proyecto consolidó su identidad artística, mostrando un estilo auténtico y versátil que combina pop, baladas y ritmos urbanos.

El tema “Favorita” ya recibió Disco de Oro tras superar los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

La artista consolidó su carrera compartiendo escenario con grandes figuras internacionales, como su participación como telonera de Shakira en el Estadio Vélez, y su encuentro con Rosalía en LUZU TV, donde cantaron el sencillo de la española, «La Perla», a dúo.

Más Noticias

Docentes universitarios retoman protestas con paro nacional de cinco días

Docentes universitarios agrupados en Conadu Histórica convocaron un paro nacional del 16 al 20 de junio en rechazo al acuerdo salarial firmado por el Gobierno nacional. En Catamarca, el referente Fernando Morales criticó la negociación.

Multa al Instituto Hood por fallas de seguridad en ensayo teatral

La Dirección Provincial de Educación sancionó al Instituto Hood con una multa del 5% de su aporte de junio de 2026 tras un sumario por deficiencias de control durante un ensayo teatral en 2025.

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes, según un informe

Un informe de Argentinos por la Educación señala que, por la caída de la natalidad, el país podría cubrir casi el 100% de las vacantes en nivel inicial para 2027 con la infraestructura actual.

Escuela de La Tercena acumula más de una semana sin clases por problema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. La comunidad espera solución.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades recreativas y educativas para las infancias y sus familias.