viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadCatamarqueños cierran su linda experiencia entrenando con la Selección Argentina de Box

Catamarqueños cierran su linda experiencia entrenando con la Selección Argentina de Box

Por Juan Cruz Mercado

Por Juan Cruz Mercado

Los púgiles catamarqueños Benjamín Acosta, Aarón Mercado, y Román Morales, del gimnasio New Boxing, junto a Ulises Carrizo, del gym Maxi Brumec, finalizan este sábado 20 el campus de entrenamiento que realizan en el CENARD.

La participación se da por invitación del técnico de seleccionado argentino, profesor Daniel González, y comenzó este lunes 8 de diciembre, con jornadas intensivas orientadas al perfeccionamiento técnico, físico y táctico.

Los chicos estuvieron compitiendo en el Nacional amateur siendo subcampeones cada uno en su categoría.

Más Noticias

El Ejército Argentino proyecta su regreso a Catamarca para principios de 2027

El gobernador Jalil informó que el Ejército Argentino volvería a Catamarca a principios de 2027. Conocé los detalles de las obras del nuevo cuartel y complejo habitacional.

Recreo vive un nuevo clásico entre Unión Sportiva y San Martín

Este domingo 5 de abril se juega el clásico de Recreo entre Unión Sportiva y San Martín. Entrada general a $2.000. Toda la información del encuentro.

Aclaración sobre la situación de Diego Mayda en el Club Sportivo Villa Cubas

Se aclara que Diego Mayda no es candidato por el oficialismo del Club Sportivo Villa Cubas. Conocé los detalles de su posible participación en la interna.

Hospital San Juan Bautista realiza exitosa cirugía para extraer aguja del pulmón de un adolescente

Profesionales del Hospital San Juan Bautista de Catamarca realizaron una compleja cirugía para extraer una aguja de coser del pulmón de un joven de Tinogasta. Conoce los detalles del procedimiento y la recuperación del paciente.

Indagan a joven por agresión a «El Topo» con tentativa de homicidio

El fiscal imputó a Santino Vera por tentativa de homicidio tras agredir con una piedra a Raúl "El Topo" Centeno. El acusado guardó silencio y permanece detenido. El agredido sigue internado.