Morena Rial viene de tener un año para el olvido que, al menos , comenzó con el pie izquierdo. La gravísima acusación que recibió sobre los hechos de robo que la llevaron a estar tras las rejas, hicieron de su vida un verdadero escándalo.
Acusada en su momento de liderar una banda de delincuentes, la joven influencer llegó a salir a delinquir con su hijo menor en brazos y cuando estuvo en su peor momento, detenida, uno de los pocos que apareció fue su papá, Jorge Rial, y su hermana Rocío Rial.
Sin embargo, pasados largos meses de ese suceso, Morena finalmente confirmó de qué está trabajando actualmente. Y en ese aspecto, la mediática tiene su propia agencia de marketing, la cual empezó a promocionar mediante sus redes.
Esta apuesta que hizo, la cual en caso de funcionar la podrá convertir en empresaria, es un motivo especial para la joven Rial. En su momento hizo mucho énfasis en conseguir un trabajo propio y el cual le sea muy redituable; y una agencia de ese calibre, le podrá hacer ganar mucho dinero.
MORENA RIAL CONSOLIDADA CON UN NUEVO TRABAJO
“Estamos agendando fechas para esta semana, pedí la tuya”, escribió Morena. Siguiendo al link que compartió la hija de Jorge, se llega a una plataforma que publicita diferentes influencers y con distintas convocatorias, dependiendo el caso.
Sumando más detalles en cuanto a lo que se dedica, sumó: “Publicidades, canjes, ca$inos y sxrteos express”. Empero, al tratarse ella de una figura pública, hasta el momento se desconocen cuáles son los precios que maneja la joven.
La polémica que hace un tiempo dio vuelta entorno a ella y que generó un escándalo fue un supuesto chat en donde pedía un número muy oneroso de dinero: “Tenemos una promoción exclusiva de 2 millones de pesos semanales con contrato mínimo de 3 meses”, pero luego ella decidió desmentirlo al asegurar que no cobra más de $400.000.