domingo, 5 julio, 2026
InicioSociedadLas Cañas se encuentra sin agua potable por la rotura del tanque...

Las Cañas se encuentra sin agua potable por la rotura del tanque principal

  • El Ancasti >
  • Información General >

Problemas hídricos en Santa Rosa

Una gran perforación en el depósito dejó a toda la comunidad sin servicio. El municipio trabaja para normalizar el suministro.

La localidad de Las Cañas, departamento Santa Rosa, se encuentra sin servicio de agua potable debido a una grave ruptura en el tanque de agua que abastece a toda la comunidad. Según informaron, el municipio de la localidad ya se encuentra trabajando para llevar una pronta solución a los vecinos.

image

La situación ameritó la concurrencia del intendente Mario Párez, quien se trasladó al lugar para dialogar con los afectados y evaluar los daños ocasionados. La ruptura, como se puede ver en las imágenes, es una perforación de gran tamaño en uno de los extremos del tanque de agua.

Lee además

Te Puede Interesar

Más Noticias

Tres personas fueron aprehendidas tras distintos hechos en el Alto Fariñango

Dos hombres y una joven de 18 años fueron aprehendidos en boliches del Alto Fariñango durante la madrugada. Intervino la Fiscalía del Distrito Norte.

García Cuerva pidió fortalecer el compromiso ante la falta de trabajo y la pobreza en misa por curas palotinos

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, instó a no ser indiferentes ante la falta de empleo y la pobreza durante una homilía en la iglesia San Patricio de Belgrano, al cumplirse 50 años del asesinato de cinco curas palotinos.

Instructor de vuelo falleció tras caer de una avioneta en Córdoba

Un instructor de vuelo de 42 años murió al caer desde una avioneta en Toledo, Córdoba, mientras realizaba una práctica con una alumna de 22 años. La Justicia investiga el hecho.

La UNCA impulsa la prevención sísmica en las escuelas de Catamarca

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA desarrolla desde 2024 un programa de seguridad sísmica en escuelas de Catamarca, con simulacros y actividades educativas.

CIRO Capacitación y UTN La Rioja firman convenio para estudiantes catamarqueños

El Instituto CIRO Capacitación y la UTN La Rioja firmaron un convenio que permite a estudiantes de Catamarca realizar el curso de ingreso a ingeniería en la sede local desde 2027.