- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Desde las 21.30 en Montevideo (Uruguay)
El árbitro del cotejo será el brasileño Raphael Claus y la transmisión del encuentro estará a cargo de Fox Sports.
Racing, posiblemente con Marcos Rojo entre los concentrados, visitará hoy a Peñarol de Uruguay en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, desde las 21.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que su compatriota Wagner Reway estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.
En relación con el empate en el estadio La Bombonera, el director técnico Costas tendrá una baja y será la del mediocampista Ignacio Rodríguez que debió salir a los siete minutos del segundo tiempo por el golpe que recibió en su tobillo, horas después confirmado como un esguince leve que lo imposibilitará de estar presente en Uruguay.
Quienes retornarán al equipo titular de la «Academia» serán el arquero y capitán Gabriel Arias, recuperando el arco tras algunas fechas suplantado por Facundo Cambeses por su desgarro en el bíceps femoral, y el ingreso del delantero Santiago Solari por Tomás Conechny. Factiblemente, Marco Di Cesare ocupe el lugar de Franco Pardo en la defensa y Gabriel Rojas lo hará por el lesionado Rodríguez. Además, el que estará presente en la lista de concentrados para viajar a Montevideo será el flamante refuerzo Marcos Rojo. Tras varios idas y vueltas burocráticos en su llegada, el defensor será parte de la delegación que vaya a Uruguay y tiene posibilidades de integrar el banco de suplentes.
Vélez visita a Fortaleza
Vélez, de capa caída en el Torneo Clausura, visitará hoy a Fortaleza de Brasil en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, desde las 19, con el arbitraje del paraguayo Derlis López mientras que su compatriota José Villagra estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.
Huracán, en Colombia
Huracán afrontará hoy un duelo clave ante Once Caldas, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, donde será la primera vez que ambos se enfrenten de manera oficial en un torneo internacional. El encuentro se disputará desde las 19.00 en el Estadio Palogrande de Manizales, con arbitraje del brasileño Ramón Abatti y transmisión de D Sports.
Ganó Defensa y Justicia
Con la victoria de Defensa y Justicia ante Riestra por 1-0 se cerró la fecha 4 del torneo Clausura de la Liga Profesional. Cuando ya se jugaba tiempo extra, Fernando Espinoza fue al VAR y Céliz que no desaprovechó Abiel Osorio, quien luego fue expulsado. El Halcón quedó con siete puntos a dos de Barracas y Estudiantes en la Zona A.n