sábado, 26 julio, 2025
InicioEspectáculosBenjamín Vicuña habló de las adicciones tras la gravísima acusación de la...

Benjamín Vicuña habló de las adicciones tras la gravísima acusación de la China Suárez

Benjamín Vicuña viene de pasar unas semanas bastante convulsionadas. Luego de plantarse contra la China Suárez e impedir que sus dos hijos en común -Magnolia y Amancio- viajen con ella rumbo a Turquía para convivir junto a Mauro Icardi, el chileno fue blanco de un ataque de furia de la ex Casi Ángeles, que lo defenestró como expareja, como padre y hasta lo tildó de adicto.

Las acusaciones múltiples de la China contra Vicuña fueron gravísimas, como parte de un posteo que hizo en sus redes sociales y que todavía, al día de hoy, sigue vigente en el feed de la actriz. Aquella publicación irónica que llevaba como título “el papá del año”, decía que el actor “se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”, entre otros descalificativos.

Desde ese momento, la relación entre Benjamín y la China quedó rota por completo. Y si bien es cierto que tienen que seguir manteniendo un vínculo por sus dos hijos, ahora todas las cuestiones de tenencia y régimen de visitas se manejan por intermedio de sus abogados. El clima quedó muy caldeado, y si bien el chileno decidió no alimentar el escándalo, se dice que estas acusaciones lo golpearon y mucho.

Así las cosas, en los últimos días Vicuña estuvo vacacionando por la Patagonia con sus hijos. No solo fueron parte de la travesía sus dos pequeños con la actriz, sino también los menores que comparte con su otra ex, Pampita, y la familia de su actual pareja, Anita Espasandín. Todo como parte de una familia ensamblada que hasta ahora siempre funcionó, a pesar del paso de los años.

BENJAMÍN VICUÑA LE RESPONDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SER TILDADO DE ADICTO

En su regreso a Buenos Aires, Benjamín fue interceptado por las cámaras de LAM que quisieron tener su testimonio el mismo viernes 25 de julio en el que la China se iba de regreso a Turquía con sus hijos -además de Magnolia y Amancio, también viajó Rufina, la hija mayor de ella con Nico Cabré-. Y en este punto, el chileno fue tajante sobre algunas de las acusaciones de la actriz.

Más allá de mostrar su habitual semblante sereno, Vicuña respondió a todas las consultas que le fue haciendo Santiago Riva Roy. Y aunque intentó bajarle la espuma a cada una de las preguntas sobre el escándalo que viene teniendo con la China, hubo algo en particular que le generó una reacción de sorpresa: el tema de las adicciones.

En un momento, el cronista de LAM le hizo una inesperada revelación: “Anita en su momento me mandó un mensaje que me autorizó a leer en su momento y te bancó como papá. Dijo que nada de eso es así, que sos muy sano”. Esta última frase despertó una risa por parte del chileno, entendiendo hacia dónde iba la pregunta.

“Es que… ¿sabés lo que pasa? Ni siquiera vale la pena aclararlo, porque la verdad es que para la gente que me conoce eso está clarísimo”, dijo Vicuña, desmintiendo que las acusaciones que recibió fuesen ciertas. Luego hizo foco en las recientes vacaciones por la Patagonia que tuvieron: “Fuimos todos, con mi novia, con mis hijos, con los hermanitos de Anita… como corresponde, como tiene que ser y como es el espíritu siempre de la familia ensamblada”.

“Es lo que venimos haciendo en los últimos 7-10 años, mucho tiempo… y es lo que espero que de alguna manera pronto se pueda restablecer”, cerró el actor, lanzándole un durísimo palito por elevación a la China y el escándalo que armó en la familia en estos últimos días.

Más Noticias