viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosUna mujer que asegura ser hija de Diego Maradona apuntó contra Dalma...

Una mujer que asegura ser hija de Diego Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna: “Lo dejaron morir solo”

Eugenia Laprovittola cargó contra las hijas del Diez tras la inauguración del Memorial M10, el pasado lunes.

01 de noviembre 2023, 21:32hs

Eugenia Laprovittola cargó contra Dalma y Gianinna (Foto: Instagram/euge_laprovittola10-captura Twitter)

Eugenia Laprovittola cargó contra Dalma y Gianinna (Foto: Instagram/euge_laprovittola10-captura Twitter)

Eugenia Laprovittola, una mujer que asegura ser hija de Diego Maradona, publicó un furioso mensaje en sus redes sociales tras el reencuentro de los hijos del astro en la inauguración del Memorial M10, donde descansarán los restos del Diez.

La chica, a quien el ADN le dio negativo, usó sus historias de Instagram para expresar su bronca contra Dalma, Gianinna y Jana Maradona porque, según ella, no cuidaron al campeón del mundo durante sus últimas semanas de vida.

Leé también: Dalma Maradona le dedicó un tierno mensaje a Claudia Villafañe tras el fallo favorable de la Justicia

Muy enojada, comenzó expresando: “¡Mucha foto, mucha prensa, mucho llanto, pero yo no me olvido que lo dejaron morir solo!”.

Eugenia Laprovittola cargó contra Dalma, Gianinna y Jana Maradona (Foto: Instagram/euge_laprovittola10)

Eugenia Laprovittola cargó contra Dalma, Gianinna y Jana Maradona (Foto: Instagram/euge_laprovittola10)Por: Julian Nahuel Padilla

En esa línea, se quejó de las condiciones en las que vivía Diego durante el último tiempo antes de morir: “Que lo tenían en una casa con un baño químico y que durante 12 horas nadie entró a ver si respiraba o necesitaba algo”.

“Incluso en sus últimos días cuando entendía nada, lo hacían firmar papeles y comprar camionetas. Y decí que no cuento cómo alguien llamaba para apretar a un amigo de Diego para que desvíe el dinero a Miami en vez de depositarlo en la cuenta de herencia. ¡Yo los conozco!”, añadió Laprovittola junto a varios emoticones de fantasmas.

Eugenia Laprovittola cargó contra Dalma, Gianinna y Jana Maradona (Foto: Instagram/euge_laprovittola10)

Eugenia Laprovittola cargó contra Dalma, Gianinna y Jana Maradona (Foto: Instagram/euge_laprovittola10)Por: Julian Nahuel Padilla

Eugenia siguió mostrándose indignada en otra historia: “Y no me interesan las amenazas berretas que me puedan hacer o que manden a sus haters anónimos porque claramente la careta la tienen siempre puesta y no les da la nafta para decir las cosas a la cara porque ustedes viven a gasoil”.

Por último, y en letras mayúsculas, concluyó: “El amor no se paga porque el amor no se puede comprar”.

Los hijos de Maradona se unieron para inaugurar el lugar en el que se construirá un monumento para el 10

Diego Armando Maradona hubiera cumplido 63 años este lunes 30 de octubre. Y esta fecha tan importante fue la que reunió a los hijos de la leyenda del fútbol mundial en un evento en el que se inauguró un memorial en el que descansarán los restos del astro.

En esa inauguración estuvieron Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando; cuatro de los cinco hijos de Maradona. Y fueron los herederos del Diego quienes anunciaron el inicio del proyecto M10 Memorial que se prevé que estará listo para 2025.

Video PlaceholderMaradona tendrá un memorial frente a la Casa Rosada (Foto: captura Twitter)

La Fundación Maradona y la Corporación Puerto Madero firmaron el acuerdo para el inicio del proyecto y después de esa formalidad se dirigieron a la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires que será lugar donde el astro podrá ser visitado.

Verónica Ojeda compartió en su cuenta de Instagram fotos del evento y detalles del proyecto. La celebración del proyecto contó con la presencia de Juanse Gutiérrez, quien cantó un versión acústica de “Para siempre Diego”, clásico que grabó con los Ratones Paranoicos.

Más Noticias