jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosMurió Tyler Christopher, el actor de Hospital General

Murió Tyler Christopher, el actor de Hospital General

Tyler Christopher, reconocido principalmente por su interpretación de Nikolas Cassadine en la serie médica Hospital General, murió a los 50 años de edad debido a un ataque cardíaco en San Diego este pasado martes 31 de octubre.

La noticia fue difundida por su antiguo compañero de reparto en Hospital General, Maurice Benard, a través de Instagram, y posteriormente fue republicada por la cuenta oficial de Hospital General.

“Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana después de un problema cardíaco en su departamento de San Diego”, compartió Bernard en Instagram.

Su antiguo compañero, al anunciar la triste noticia, destacó la genuina amistad y el alma amable de Tyler, así como la alegría que proporcionaba a sus seguidores a través de su actuación.

Una vida llena de luchas

Tyler Christopher, en la serie Tyler Christopher, en la serie «Hospital General».Aunque Christopher pasó por altibajos en su vida personal, como su lucha contra la depresión bipolar y el alcoholismo, pudo sobreponerse a estos problemas. De hecho, el actor fue conocido por su sinceridad sobre los problemas de salud mental y las adicciones, siendo un firme defensor de un mejor tratamiento en estas cuestiones.

La contribución de Tyler Christopher a la industria televisiva ha sido destacable. Su carrera comenzó en 1996, cuando se incorporó al reparto de Hospital General en el papel de Cassadine, una interpretación que le valió el reconocimiento y el aprecio tanto del público como de sus compañeros.

Aunque dejó la serie en 1999 para explorar otros proyectos, regresó en 2003, y durante esta etapa también interpretó al doble de Nikolas, Connor Bishop.

Su vinculación con Hospital General continuó con un tercer regreso en 2013, antes de dar por concluida su etapa en la serie en 2016.

Tyler Christopher trabajó en tres etapas distintas de Tyler Christopher trabajó en tres etapas distintas de «Hospital General». Foto: APDespués de su paso por la mítica serie, Tyler no interrumpió su carrera, uniéndose al reparto de Los días de nuestra vida entre 2017 y 2019, y también tuvo apariciones en episodios de series de máxima audiencia como Angel, Charmed, Felicity y CSI. También tuvo un papel en Thor: God of Thunder.

Qué es Hospital General

Hospital General es una serie sobre médicos, que comenzó en 1963 y se da hasta el presente, por la cadena ABC de los Estados Unidos y es replicada en muchísimos países del mundo.

Situada en la ciudad ficticia de Port Charles, Nueva York, la serie se centra en la vida de sus habitantes de y en el hospital de la ciudad. Las tramas relacionadas con la mafia son constantes y se mezclan con los romances, intrigas y secretos.

Fue creada por los esposos Frank Hursley y Doris Hursley.

Tyler Christopher, en acción. Tyler Christopher, en acción. «Hospital General» tiene 60 años en el aire.Es una de las series con mayor duración en Hollywood así como el programa de entretenimiento de mayor duración en la historia de ABC. Tuvo la participación de importantes actores como invitados, como Elizabeth Taylor, James Franco, Ricky Martin, John Stamos, Demi Moore, entre otros.

En 2023, cumplió 60 años al aire.

Fuente: La Vanguardia

Más Noticias