jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosÁngel De Brito contó por qué Fátima Florez sigue caracterizada como sus...

Ángel De Brito contó por qué Fátima Florez sigue caracterizada como sus personajes cuando sale con Milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza y la imitadora llevan tres meses de relación y aseguran que todo marcha viento en popa.

01 de noviembre 2023, 22:45hs

Fátima Florez y javier Milei, la pareja del momento. (Foto: Movilpress)

Fátima Florez y javier Milei, la pareja del momento. (Foto: Movilpress)

A tres meses de confirmar su romance, Fátima Florez y Javier Milei se muestran enamoradísimos. En las últimas horas, un detalle llamó la atención de todos: la pareja compartió una cena, pero ella fue caracterizada como otra famosa.

Este miércoles, al aire de LAM (América), hablaron de los rumores de una supuesta crisis entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza y la imitadora. “Leí en todos los portales que se habían separado, que había habido un episodio de violencia”, dijo a modo de contexto Ángel de Brito para luego aclarar que habló con la artista y que le negó todo.

Leé también: El hijo de Norberto Marcos se mostró muy preocupado por su papá y le hizo un fuerte reclamo a Fátima Florez

“Ayer estuve hablando con Fátima y me desmintió rotundamente todas esas versiones. No sé quién la arrancó, pero la repiten. Me dijo ‘no, nada que ver. De hecho me trajo hasta acá’. La llevó, pero no la esperó porque sabía que Marcelo (Tinelli) iba a ir a buscarlo”, comentó el periodista. Y agregó: “Fue y después se iban a comer. Me encanta ver a Milei comiendo con la falsa Charlotte (Caniggia)”.

Video PlaceholderSe conoció el motivo por el que Fátima Florez sale a cenar con Javier Milei caracterizada de otras famosas (Foto: Twitter/mirthalegrand)

Ante la sorpresa de Nazarena Vélez, el conductor señaló: “La otra vez se fue de Carmen y ahora de Charlotte. Se va en personaje. No se cambia porque son ocho horas de sacarse todo”.

Fátima Florez imitió a Charlotte Caniggia. (Foto: Captura Instagram /soyfatimaflorez)

Fátima Florez imitió a Charlotte Caniggia. (Foto: Captura Instagram /soyfatimaflorez)Por: Sabrina Sistro

Javier Milei reveló cómo lo contuvo Fátima Florez después del resultado de las elecciones

En la primera entrevista que dio luego de haber quedado segundo en las elecciones presidenciales, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, analizó la estrategia que va a tener frente al balotaje en el que se disputará el poder con Sergio Massa. En la charla con Radio Continental, además, habló sobre Fátima Florez.

Fátima Florez está en pareja con Javier Milei. (Foto: Movilpress)

Fátima Florez está en pareja con Javier Milei. (Foto: Movilpress)

El economista contó que su novia estuvo con él luego de que se supiera que el porcentaje que obtuvo en las elecciones en las que salió segundo y llegó a la segunda vuelta para definir quién será el Presidente. “Fátima ayer me acompañó. La verdad es que estoy muy contento, porque es una persona muy constructiva y tiene un excelente sentido del humor que hace que todo sea mucho más fácil”, remarcó.

Cuando el periodista le preguntó si estaba enamorado de la imitadora, el libertario no pudo eludir la respuesta. “Sí. Es verdad. No tengo por qué negarlo”, se sinceró el líder de La Libertad Avanza. “Es una mujer muy inteligente, muy talentosa, con una visión muy aguda. En ese sentido, juega un rol muy importante”, remarcó, acerca del lugar que tiene Fátima en su estructura diaria.

Más Noticias