martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosEl ex One Direction Luois Tomlinson anunció un nuevo show en la...

El ex One Direction Luois Tomlinson anunció un nuevo show en la Argentina: cómo y donde sacar las entradas

Louis Tomlinson, ex integrante de la banda pop One Direction y ahora consolidado como solista, regresará a la Argentina con su nueva gira ¨Faith in the Future World Tour».

El cantante británico actuará en el país el 18 de mayo en el Estadio Vélez Sarsfield para presentar su último álbum -precisamente Faith in the Future– junto con los hits que ha sabido cosechar a lo largo de su carrera.

La gira de Louis Tomlinson ya pasó por Europa y los Estados Unidos, y ahora llegará al país.

La última visita del artista a la Argentina fue en 2022, en el marco de las presentaciones de su álbum Walls, cuando tocó en el Movistar Arena, con entradas agotadas meses antes del concierto.

Desde el escenario del Movistar Arena, Tomlinson declaró: «Estos son los shows que no quieres que terminen nunca».

Dónde y cuándo comprar las entradas para Louis Tomlinson

Los tickets para la presentación de Louis Tomlinson tendrán una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del jueves 2 de noviembre, a las 12.

Louis Tomlinson y su álbum de 2022 Louis Tomlinson y su álbum de 2022 «Faith in the Future».La venta general se hará a partir del 6 de noviembre, a las 12, o una vez agotado el stock de la preventa, lo que ocurra primero.

Los clientes de BBVA tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en tres cuotas sin interés. Y estarán disponibles únicamente a través del portal livepass.com.ar

Quién es Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, lanzó su carrera solista con el álbum Walls, en enero de 2020. Superó las más de mil millones de reproducciones en Spotify.

También ha ganado numerosos premios, incluido el TDY Awards 2020 al Mejor Álbum del año, por Walls; The iHeartRadio Music Awards 2020 al mejor ejército de fans; y the Teen Choice Award a la mejor canción – artista masculino, entre otros.

Louis Tomlinson, en una foto de 2022, año que visitó la Argentina.Louis Tomlinson, en una foto de 2022, año que visitó la Argentina.Como ex miembro de One Direction (la banda que integraba junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne), Louis Tomlinson también ha acumulado una impresionante lista de premios, incluidos 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Premios, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards, 3 People’s Choice Awards y 28 Teen Choice Awards, con un total de 193 premios en 286 nominaciones.

En 2021, Louis figura en el libro Guinness World Records por batir el récord de el concierto transmitido en vivo más visto de un solista masculino. En 2021, Tomlinson fue el anfitrión de Live from London, uno de los eventos transmitidos en vivo más grandes de la historia, vendiendo más de 160.000 entradas a fanáticos en más de 110 países y recaudar fondos para varias organizaciones benéficas.

One Direction, en 2014, en el estadio de Vélez. Foto: EFE One Direction, en 2014, en el estadio de Vélez. Foto: EFE Actualmente, como solista, Tomlinson mantiene una base de seguidores leales de más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más populares de su generación.

Más Noticias

Raphael: Estoy entregado en cuerpo y alma

Es de los artistas que no necesita usar...

Serie A de Italia: el Inter de Lautaro Martínez no detiene su marcha

Superó al Genoa de Mateo Retegui como local en...

Efemérides del 5 de marzo: qué pasó un día como hoy?

Las efemérides de este martes incluyen el Día Nacional...