jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosEl comediante John Oliver se burló de Javier Milei y lo comparó...

El comediante John Oliver se burló de Javier Milei y lo comparó con un “mapache con bisturí”

El humorista estadounidense fue durísimo contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza en uno de sus monólogos.

30 de octubre 2023, 14:27hs

Video PlaceholderJohn Oliver es un humorista reconocido en la TV de EEUU. (Foto: HBO Max / prensa Milei)

Uno de los comediantes más importantes de la televisión de los Estados Unidos, John Oliver, tuvo a Javier Milei como uno de los temas importantes de su monólogo en el ciclo humorístico que conduce.

El presentador, que utiliza el sarcasmo y la ironía de manera permanente, fue durísimo contra el economista libertario y lo comparó con un “mapache con bisturí”. Oliver, en pocas horas, se transformó en trending topic.

Leé también: Javier Milei calificó de “autoritario” a Raúl Alfonsín y criticó al radicalismo: “Ya votaron a Massa”

Qué dijo John Oliver sobre Javier Milei

“Milei es un montón”, lanzó el comunicador, mientras mostraba fotos del pasado del candidato, cuando aparecía vestido de un personaje ficcional que había creado el economista. Se trata del “General Ancap”, que unía las ideas de la anarquía con el capitalismo que pregona el libertario.

Javier Milei es el candidato presidencial de La Libertad Avanza. (Foto: TN)

Javier Milei es el candidato presidencial de La Libertad Avanza. (Foto: TN)

Oliver repasó varias de las declaraciones que, en el pasado, hizo Milei: el rasgo que predominó en la edición que hizo su ciclo fue el de los recortes presupuestarios, uno de los ítems que más hizo hincapié el candidato en la campaña, y el de la dolarización.

En medio de algunas frases textuales que Oliver remarcó de Milei, el monólogo del comediante repasó parte de los videos en los que se ve al libertario exponer con violencia sus ideas.

Por ejemplo, en un clip, le pega con un palo a una piñata con forma del Banco Central; en otro, destroza una maqueta de esa institución. El público, mientras John Oliver relataba lo que aparecía en imagen, se reía a carcajadas y se sorprendía, al mismo tiempo.

Luego, el conductor de Last Week Tonight With John Oliver remarcó el punto central de la campaña de Milei: la motosierra. “Algunos de sus seguidores fueron a votar disfrazados de motosierra”, sostuvo, con la consecuente risa de su público.

John Oliver hizo un brutal chiste sobre Javier Milei. (Foto: captura de HBO Max)

John Oliver hizo un brutal chiste sobre Javier Milei. (Foto: captura de HBO Max)

Leé también: La predicción de los protagonistas de “Los delincuentes” para que la película argentina se lleve el Oscar

“Muchas ideas no se han probado antes. No probamos geriátricos con trampolines ni que un mapache sea jefe de cirugía, porque son ideas malas”, sintetizó el presentador, mientras aparecía una imagen de un animal de esa clase con un bisturí en la mano.

John Oliver es uno de los principales conductores de late night show de la televisión de los Estados Unidos, junto a Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, entre otros. Durante este año, debido a las protestas de los guionistas en Hollywood, muchos de estos programas tuvieron que frenarse. Recién hace un mes, luego del acuerdo firmado con los escritores, la gran mayoría retomó al aire.

Más Noticias