martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosQué le ofrecieron a L-Gante a cambio de que acepte la invitación...

Qué le ofrecieron a L-Gante a cambio de que acepte la invitación a un programa de TV

Ángel de Brito reveló cuál fue el acuerdo al que llegó la producción del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff para que el músico aceptará ser uno de los invitados.

31 de octubre 2023, 04:40hs

Video PlaceholderMirá la primicia que dio Ángel De Brito al aire de «LAM». (Foto: Captura Telefe / Instagram abelpintos)

Las polémicas suelen rodear la carrera musical de L-Gante y este fin semana su visita a PH: Podemos Hablar (Telefe) el programa que conduce Andy Kusnetzoff generó varios cruces tensos entre el cantante, el conductor y algunos de otros invitados del ciclo.

Sin embargo este lunes, en LAM (América), el periodista Ángel de Brito reveló otra particularidad que tuvo la visita del cantante a los estudios en los que se graba el ciclo que conduce Kusnetzoff.

Leé también: La furia de L-Gante con Pía Shaw porque lo acusó de mentir sobre Wanda Nara

Es que para que el músico acepte exponerse al aire luego de haber salido de prisión la producción del programa tuvo que proponerle un acuerdo que le pareciera seductor. Y ese pacto fue revelado por Ángel de Brito en LAM.

L-Gante pidió un viaje para cuatro personas a cambio de ser uno d elos invitados de PH. (Foto: TN)

L-Gante pidió un viaje para cuatro personas a cambio de ser uno d elos invitados de PH. (Foto: TN)

Leé también: Balón de Oro 2023: el gesto de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi

“Me gusta dar información, no como a otros. L-Gante fue a ‘PH’ y le dieron un viaje para cuatro personas a Santo Domingo. Fue lo que pidió y está perfecto”, reveló el conductor.

De esa manera, el periodista puso un punto final entorno a las especulaciones que se hicieron acerca de los motivos que tuvo el músico para ser uno de los invitados de un programa en el que es sabido que las preguntas suelen ir a fondo para dar a conocer aspectos desconocidos de la vida de los artistas.

La polémica menos esperada

Después de revelar ese dato, De Brito lanzó otra explosiva versión que nadie se esperaba escuchar y que involucra al también cantante Abel Pintos. “Otra cosa… iba a coincidir con Abel Pintos. Era una de las fechas que tenían programadas, pero él no quiso compartir programa con L-Gante”.

Y agregó: “El motivo lo tendrá que contar Abel. Esto es algo que pasa todo el tiempo en los programas grupales. Cuando los quisieron juntar, Abel dijo que no. No sé si es una interna musical, me gustaría preguntárselo a él”.

Abel Pintos habría rechazo compartir un programa con L-Gante. (Foto: Captura Telefe)

Abel Pintos habría rechazo compartir un programa con L-Gante. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: La China Suárez eligió un look total pink al desnudo para el cumpleaños de Emilia Mernes

Especulando sobre los motivos que habrían llevado al artista a evitar cruzarse con su colega, las angelitas analizaron que posiblemente el músico no quería vincular su imagen con la de alguien que enfrenta varias denuncias. “Tiene tres causas, en la última va a juicio oral, no quiere pegarse a eso”, reflexionó Marina Calabró en un mensaje que le mandó en vivo a De Brito.

Más Noticias

Raphael: Estoy entregado en cuerpo y alma

Es de los artistas que no necesita usar...

Serie A de Italia: el Inter de Lautaro Martínez no detiene su marcha

Superó al Genoa de Mateo Retegui como local en...

Efemérides del 5 de marzo: qué pasó un día como hoy?

Las efemérides de este martes incluyen el Día Nacional...