lunes, 24 junio, 2024
InicioPolíticaLa chicana de Patricia Bullrich a Sergio Massa: «Salió primero en las...

La chicana de Patricia Bullrich a Sergio Massa: «Salió primero en las cárceles, yo última»

Patricia Bullrich lanzó este domingo una chicana dirigida hacia Sergio Massa, poniendo el foco en uno de los principales cimientos de su campaña: la pelea contra la inseguridad y la delincuencia. Dijo, específicamente, que el candidato de Unión por la Patria “salió primero en las cárceles”, mientras que ella terminó “última”.

«Gran parte de los delincuentes que están ahí los metí presos. Faltan muchos que ir a buscar, de todo tipo. Ellos (en referencia al espacio oficialista al que representa Massa) han defendido a los delincuentes, los han puesto por encima de la sociedad», buscó diferenciarse la candidata de Juntos por el Cambio, en declaraciones a LN+.

Luego, en otro pasaje de la entrevista, aseguró que tiene «espalda para ir contra los chorros, por eso no me votaron en las cárceles». “El ciudadano no tiene derecho de nada y el delincuente tiene derechos”, comparó.

“Tenemos que lograr dar vuelta esto y poner orden”, enfatizó. Y, añadió: “Hay una destrucción total en Argentina, donde las cosas no tienen explicación para la gente. Todo está dado vuelta”.

En paralelo, indicó: “Yo siempre comprendí el humor social. Y siempre planteé la situación desde la que partíamos en esta Argentina. Siempre planteé que era una angustia social mucho más profunda que ni siquiera era solamente material, había algo que los argentinos sentimos que perdimos”.

“El Estado argentino creció en un 100%. ¿Mejoró la seguridad, la salud, la educación, las fuerzas armadas? No. Como dijo Massa tantas veces fue a los ñoquis de La Cámpora”, apuntó nuevamente hacia el ministro de Economía.

Asimismo, en esa pelea por lograr “un cambio” en ese sentido para el país, planteó como principal rival “al kirchnerismo”, que “siempre se las arregló para esconderse y tener sus madrigueras”. “Por ejemplo, le tenemos que ganar la provincia de Buenos Aires. Es fundamental no dejarles la madriguera para que se queden escondidos ahí”, expresó.

Más Noticias