lunes, 11 mayo, 2026
InicioEspectáculosFacundo Arana y un emotivo mensaje a su hija India en su...

Facundo Arana y un emotivo mensaje a su hija India en su cumpleaños 18

El actor compartió una publicación familiar desde el Everest que reavivó especulaciones sobre su vínculo con María Susini.

El cumpleaños número 18 de India, la hija mayor de Facundo Arana y María Susini, se convirtió en un momento especial que trascendió el ámbito familiar. Mientras el actor se encuentra realizando una travesía hacia el Everest, un gesto en redes sociales llamó la atención de sus seguidores.

María Susini compartió una publicación dedicada a su hija, explicando que Facundo estaba incomunicado debido a la expedición. “Facu está en la montaña, escalando y sin señal, por eso comparto yo estas fotos. Feliz cumple Indi”, escribió la modelo junto a imágenes de Facundo Arana abrazado a la joven.

Horas después, el actor logró enviar un mensaje desde la distancia: “18 años… todavía no lo puedo creer. Tengo tantos recuerdos que me resulta imposible encontrar uno favorito… todos son geniales. Feliz cumple, Cachorra. Hoy desde muy, muy lejano. Pensándote a cada paso”.

Lo que generó mayor repercusión fue que Facundo Arana acompañó su publicación con un compilado de fotos familiares que incluían momentos junto a María Susini, a diferencia del posteo de ella que se centraba solo en India y su padre. Este detalle avivó especulaciones en redes sobre un posible acercamiento sentimental.

Desde hace meses circulan versiones sobre una crisis en la pareja, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente una ruptura. Por ahora, no hay declaraciones que aclaren el estado actual de su relación, pero el tono del mensaje y las imágenes elegidas reavivaron el interés de quienes siguen la historia de la pareja.

Más Noticias

Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en la Ruta 40 a la altura de Casa de Piedra

Vialidad Nacional efectúa tareas de desmalezado y poda en la Ruta Nacional 40, entre los kilómetros 4.245 y 4.247 en Casa de Piedra. Se solicita precaución a los conductores.

El Papa León XIV envía un mensaje por el Bicentenario de Mamerto Esquiú

El papa León XIV destacó la figura del beato Mamerto Esquiú en el Año Jubilar por su Bicentenario, llamando a seguir su ejemplo de paz, santidad y compromiso social.

Misa en homenaje al Beato Fray Mamerto Esquiú

Celebración eucarística presidida por el Arzobispo de Córdoba con presencia de obispos y sacerdotes de provincias vecinas. Además, Mara Barrionuevo se suma a expedición al Kilimanjaro y ANSES anuncia calendario de pagos.

Con el catamarqueño Aníbal Moreno como convocado, Scaloni entregó la prelista para el Mundial 2026

El mediocampista catamarqueño Aníbal Moreno fue incluido en la prelista de 55 futbolistas que Lionel Scaloni entregó para el Mundial 2026. Argentina busca defender el título.

Catamarqueña fue seleccionada para escalar el Kilimanjaro y es la única representante argentina

La psicóloga y montañista Mara Barrionuevo, de Catamarca, representará a Argentina en una expedición al Kilimanjaro. Con 57 años, enfrentará el desafío en septiembre.