lunes, 4 mayo, 2026
InicioSociedadSin colectivos el 1° de mayo: se suspende el transporte urbano en...

Sin colectivos el 1° de mayo: se suspende el transporte urbano en toda la provincia

El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte informó que este viernes 1° de mayo no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros en toda la provincia por el Día del Trabajador.

El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, a través de la Secretaría de Transporte de la Provincia, informó que este viernes 1° de mayo no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros en toda la provincia, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

La suspensión del servicio responde a la adhesión de los trabajadores del sector a la jornada del 1° de Mayo. Desde la cartera provincial solicitaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios y prever medios alternativos de movilidad.

Por otra parte, el Ministerio hizo llegar un saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia, especialmente a los choferes, destacando su “compromiso y la tarea fundamental que realizan cada día al servicio de la comunidad”.

Más Noticias

River perdió ante Atlético Tucumán en el Monumental

River Plate cayó 1-0 ante Atlético Tucumán en la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2026, con abucheos de la hinchada en el Monumental.

9 de Julio venció a Liberal por 1 a 0 en la Liga de Veteranos de Catamarca

En la octava fecha del Apertura de la Liga de Veteranos de Catamarca, 9 de Julio venció 1-0 a Liberal y se mantiene en la pelea por el cuarto puesto. Liberal sigue sin sumar puntos.

El deporte movilizó al turismo en el fin de semana catamarqueño

Catamarca registró 9.175 visitantes y un impacto económico de $1.930 millones durante el primer fin de semana largo de mayo, impulsado por torneos deportivos.

Regional Damas “E”: Villa Mitre se consagró campeón en Catamarca

Villa Mitre de Tucumán se consagró campeón del Torneo Regional de Clubes Damas “E” 2026 disputado en Catamarca, tras vencer por penales a Teros Club.

Uñac propone internas en el PJ y confirma su intención de ser candidato a presidente

Sergio Uñac propuso internas abiertas en el PJ para definir candidaturas y confirmó su intención de ser candidato a presidente en 2027. Críticas al ajuste de Milei y alerta por economías regionales.