domingo, 2 agosto, 2026
InicioEspectáculosFolklore y gastronomía tradicional en Casa de la Puna

Folklore y gastronomía tradicional en Casa de la Puna

Este fin de semana, Casa de la Puna se convierte en un punto de encuentro para la cultura catamarqueña, con gastronomía local, exposición artesanal y música en vivo.

Este fin de semana, la Casa de la Puna se propone como un epicentro donde la cultura catamarqueña se manifestará en gastronomía local, exposición artesanal y música con identidad.

Mañana viernes 24, habrá peña a partir de las 22 hs con la actuación de Fer Guilla y dúo Achalay. El derecho de espectáculo costará $ 8.000.

El sábado al mediodía se invita a degustar las tradicionales empanadas al horno de barro, entre otras comidas y vinos regionales.

Más Noticias

Gerardo Zamora criticó a gobernadores por acuerdos con la Nación

El senador Gerardo Zamora cuestionó a gobernadores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy por aceptar préstamos y apoyar políticas nacionales. Elecciones en Santiago del Estero.

Boca visita a Newell’s en busca de su primer triunfo en el Torneo Clausura

Boca Juniors enfrenta a Newell's Old Boys este sábado a las 17 en el Coloso Marcelo Bielsa por la tercera fecha del Torneo Clausura. El equipo de Arruabarrena busca su primera victoria.

Tigre venció 3 a 1 a Racing en la tercera fecha del Torneo Clausura 2026

Tigre derrotó a Racing por 3 a 1 en el estadio Presidente Perón, con goles de Martínez, Garay e Ignacio Russo. Duván Vergara marcó el descuento.

Estudiantes de La Plata venció 3-0 a Defensa y Justicia en la tercera fecha del Torneo Clausura 2026

Estudiantes de La Plata derrotó 3-0 a Defensa y Justicia en la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. Guido Carrillo, Ezequiel Piovi y Tomás Palacios marcaron los goles; Muslera atajó un penal.

Terremoto en el sur de Italia: pánico en Nápoles, heridos y evacuaciones masivas

Un terremoto de magnitud 4.4 sacudió Nápoles, Italia, causando pánico, heridos y evacuaciones masivas. Autoridades activan protocolos de emergencia.