domingo, 24 mayo, 2026
InicioEspectáculosLuciano Castro quedó internado y revelaron lo mal que está por Flor...

Luciano Castro quedó internado y revelaron lo mal que está por Flor Vigna: «Esto lo llevó a…»

Luciano Castro se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La noticia sobre su internación generó una preocupación absoluta, y que se cuantificó a medida que se fueron conociendo diferentes detalles.

En ese aspecto, las informaciones que sacó a la luz Fernanda Iglesias, en relación a que Castro padece de una “adicción a la marihuana”. En un tema que generó un arduo debate, en A la Barbarossa también se refirieron a Flor Vigna.

La ex de Luciano, que hace unos días viene de acusarlo de ser alguien que le debe plata, le hizo pasar por situaciones violentas y se portó muy mal con ella, tuvo un impacto muy negativo en el actor y que influyó en todo este malestar que atraviesa.

Me pareció a mí extraño la forma en que lo dijo, el contexto en que eligió para decirlo, cómo mezcló lo de ‘me debe plata’, con ‘viví situaciones de violencia’…”, comenzó diciendo Mariana Brey, ante la atenta mirada de sus compañeros.

LA DELICADA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA LUCIANO CASTRO

Lógicamente esa opinión despertó un intercambio de ideas entre las panelistas, y allí fue a donde se sumó Pía Shaw. La periodista expuso parte del relato de Brey para continuar informando la connotación negativa que tuvieron esas palabras.

En la nota de Intrusos, que hoy tiene otro valor, por lo que decía en el contenido, que nosotros analizamos acá ‘no, foto no, foto sí, él dice ‘yo salí de la foto, ahora aparece esto’. Imagínense lo que habrá sido las últimas horas, fue hace cuatro días esto…”, destacó Pía.

Y en su relato, también agregó: “Lo de Flor Vigna, lo que debe significar lo que dijo. Si recién ahora él puede hablar de lo que fue la foto, y pudo salir, después vino lo del ‘hola guapa, y ahora aparece lo de Flor, bueno, todo esto lo llevó a tomar esta decisión”.

Más Noticias

Catamarca aumenta la inversión para comedores escolares y destina más de $1.000 millones

El Gobierno de Catamarca incrementó la partida mensual del Programa Igualdad de Oportunidades de $438 a $1.079 millones para garantizar la alimentación de estudiantes en toda la provincia.

Filtración de audios de Milei: abren una causa por posible vulneración de seguridad

La investigación busca establecer el origen de las grabaciones y si existió acceso ilegal a información sensible. La denuncia recayó en el juzgado de Ariel Lijo.

Diputada Pagano denuncia irregularidades en licitación de Karina Milei por mantenimiento de Olivos

La diputada Marcela Pagano denunció que Karina Milei firmó una licitación de $700 millones para mantenimiento de Olivos, señalando que ambas empresas oferentes pertenecen al mismo grupo económico.

El Gobierno gira $580.000 millones al PAMI para garantizar prestaciones

El Ministerio de Economía dispuso un auxilio financiero de $580.000 millones al PAMI mediante emisión de Letras del Tesoro. La medida busca garantizar prestaciones y servicios.

Caputo afirmó que la baja de retenciones no dependerá del nivel de recaudación

El ministro de Economía, Luis Caputo, detalló el esquema gradual de reducción de retenciones para el campo y la industria, con costos fiscales estimados.