jueves, 12 febrero, 2026
InicioSociedadEl catamarqueño que todos quieren saludar: Agustín Tapia brilla en Arabia ante...

El catamarqueño que todos quieren saludar: Agustín Tapia brilla en Arabia ante la mirada de campeones del mundo

Agustín Tapia no deja de sorprender, tanto dentro como fuera de la cancha. Mientras avanza con paso firme en el Riyadh P1 de Arabia Saudita junto a Arturo Coello, el catamarqueño volvió a ser noticia por sus encuentros con estrellas mundiales. Los «Golden Boys» ya están en cuartos de final, pero las cámaras se quedaron con los cruces de Tapia en el sector VIP.

Tras bambalinas, el «Mozart de Catamarca» compartió un momento con dos campeones del mundo: los españoles David Silva y David Villa. Los exfutbolistas intercambiaron palabras con la pareja número uno del padel mundial. Además, Tapia fue captado junto al francés Theo Hernández, finalista en Qatar 2022, quien también se acercó a saludar al ídolo de nuestra provincia.

Incluso el astro portugués Cristiano Ronaldo fue visto presenciando el certamen, lo que confirma la magnitud del evento que protagoniza el catamarqueño. Estos encuentros ya no son casualidad para Agustín. En su «colección» de fotos ya figuran encuentros con Lionel Messi, Franco Colapinto y Andrés Iniesta, demostrando que hoy es una figura central del deporte global.

Mientras tanto, en lo deportivo, Tapia y Coello siguen enfocados en levantar el trofeo en tierras árabes. El nivel del catamarqueño sigue en ascenso y su magnetismo con otras estrellas del deporte no tiene techo.

Más Noticias