miércoles, 22 julio, 2026
InicioPolíticaKarina suma a La Tatuada, el Fisura Liberal y otros influencers a...

Karina suma a La Tatuada, el Fisura Liberal y otros influencers a su propio ejército digital

Karina Milei llevó a un grupo de influencers a una reunión con Javier Milei con la idea de tener su propio ejército digital, un terreno que hasta ahora le era ajeno.

La hermana del Presdiente tenía algunos influencers sueltos como el caso de Fran Fijap y Los Iñakis, pero su peso en las redes esta lejísimos del entramado que se referencia en Santiago Caputo.

Karina aprovechó su influencia sobre Milei y logró que, en medio d elos incendios de la Patagonia, se haga un tiempo para recibir a unos 15 tuiteros en la Casa Rosada. El grupo esta coordinado por el cineasta karino Santiago Oría, que sueña con ser el nuevo estratega de comunicación del gobierno.

En la reunión del jueves por la tarde aparecieron las principales figuras de este nuevo grupo, como «La Tatuada» Geraldine Prais, que fue candidata a concejal en Esteban Echeverría y tomó relevancia pública por los tatuajes que tiene en la cara. El más reconocido es el que dice «castrate».

También estuvo Graciela Travaglini, la «Mabel liberal», que es retuiteada con frecuencia por Milei y defenestrada por el kirchnerismo, que acusa a su esposo fallecido de haber sido encarcelado por pirata del asfalto en los ochenta.

Del nuevo grupo karinista también forma parte Flavio Arenales, bautizado peyorativamente como «El Fisura liberal» y el Pulpo César, que se define como «anti comunista en todas sus formas».

El «ministerio de trolls» es otro de los grupos de tuiteros karinistas que asegura manejar un grupo de Whatsapp de alrededor de 300 participantes en el que se bajan las direcciones para tuitear.

Más Noticias

Río Tinto emitió un comunicado sobre los mineros varados en la Puna

La minera Río Tinto activó sus protocolos tras el temporal de nieve en Antofagasta de la Sierra. Mantienen contacto con el grupo varado y evalúan rescate terrestre y aéreo.

Rosalía compartió un video contra la Selección y los fans piden cancelar sus shows en Buenos Aires

La cantante española reposteó un video de Mia Khalifa tras la final del Mundial 2026, lo que generó reclamos de sus seguidores argentinos y pedidos de cancelación de sus conciertos en Buenos Aires.

Folklore y rock: así será la programación del miércoles en la Fiesta del Poncho

El miércoles 22 de julio, la Fiesta del Poncho ofrece shows de Juan Fuentes, Orellana Lucca, bandas de rock locales, cine y el encuentro de copleros. Conocé la agenda completa.

Cómo funcionan las «pulseras de reencuentro» de la Fiesta del Poncho

Conocé el funcionamiento de las pulseras con QR que la Secretaría de Seguridad utiliza en la Fiesta del Poncho para localizar niños, adultos y turistas extraviados.

Intensa nevada en Antofagasta de la Sierra: operativo de rescate supera las 24 horas

Un operativo de rescate de más de 24 horas asistió a turistas y trabajadores mineros varados por el temporal de nieve en la Puna catamarqueña. Se prevé una evacuación aérea para cinco operarios de Río Tinto.