viernes, 5 diciembre, 2025
InicioSociedadBoxeo: "Valle de Ko 4" entra en acción

Boxeo: «Valle de Ko 4» entra en acción

Nueve combates le darán vida al festival amateur «Valle de Ko 4», que se efectuará hoy –desde las 21.30- en el club San Lorenzo de Alem. Bajo la organización de Corzo Box y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), la cartelera contará con representantes locales y de las provincias de La Rioja y Santiago del Estero.

De estelar, en la divisional hasta 60 Kg y por un cinturón interprovincial, Leonel Adauto (FOTO – DT Rodrigo Agüero) se enfrentará al santiagueño Alexis del Castaño, en tercer duelo donde el visitante tiene un 2-0 a favor.

Otro desquite será entre Camila Vergara y Gisel Redes, donde la primera viene de ganar el pasado 15 de noviembre, por puntos en tres asaltos y en Valle Viejo.

El pesaje oficial se efectuará este viernes 5, a partir de las 8 y en el estadio “Bicentenario”.

La entrada tendrá un costo de $ 10.000 la general.

La cartelera

Cat. hasta 60 Kg. Por cinturón interpovincial: Leonel Adauto (DT Rodrigo Agüero) vs Alexis del Castaño (Sgo del Estero).

Cat. hasta 56 Kg: Thiago Romano (Sgo) vs Franco Ibarra (La Rioja).

Cat. hasta 56 Kg: Matías Ormeño (DT Eduardo Cano) vs Isaías Quiroga (Ahí del Estero).

Cat. hasta 69 Kg: Yoel Chanampa (DT Dante Pereira) vs Lucas Bazán (DT Rodrigo Agüero).

Cat. hasta 60 Kg: Luciano “La Hormiga Atómica” Carrizo (DT Micael Herrera) vs Walter Navarro (DT Rodrigo Agüero).

Cat. hasta 75 Kg: Francisco Rodríguez (DT Eduardo Cano) vs Samuel Reinoso (DT Llampa).

Cat. hasta 54 Kg: Camila Vergara (DT Franco Díaz) vs Gisel Redes (DT Bruno Tapia).

Cat. hasta 64 Kg: Benjamín Sosa (DT Darío López) vs Abrahan Joaquín Albarracín (DT Muros).

Cat. hasta 54 Kg: Alexis Tapia (DT Joel Corzo) vs Chino Reartes (DT Fernando López).

Más Noticias