viernes, 8 mayo, 2026
InicioDeportesBanfield y San Martín se enfrentan por los 16avos de final de...

Banfield y San Martín se enfrentan por los 16avos de final de la Copa Argentina

El duelo entre el Taladro y el Santo tucumano se disputa esta noche en Salta, con el objetivo de avanzar a octavos de final.

Banfield y San Martín de Tucumán se enfrentarán desde las 21.10 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2026. El Taladro, que no logró clasificarse a octavos del Apertura, concentra sus esfuerzos en el certamen nacional, donde deberá medirse ante un Santo que marcha con buen ritmo en la Primera Nacional.

El conjunto del sur llegó a esta instancia tras golear 3-0 a Real Pilar a finales de marzo, con doblete de Tiziano Perrotta y un tanto de Federico Anselmo. Sin embargo, esa fue su última victoria hasta el sábado pasado, cuando superó a Barracas, por lo que su presente es condicionado.

Por su parte, San Martín de Tucumán viene de eliminar a un equipo de la Liga Profesional: tras igualar 0-0 en los 90 minutos, se impuso 4-3 en la tanda de penales frente a Estudiantes de Río Cuarto. El ganador de este partido se clasificará a los octavos de final, donde enfrentará a Midland.

Más Noticias

Pérdida de agua sin reparar en la calle de ingreso al Control Técnico Vehicular de Sumalao

Una fuga de agua persiste en la calle de acceso al Control Técnico Vehicular de Sumalao, Catamarca. Vecinos y conductores reclaman una solución ante el desperdicio y los inconvenientes.

Expectativa por la vuelta del Turismo Carretera a Termas de Río Hondo

El Turismo Carretera vuelve al circuito corto de Termas de Río Hondo tras 8 años. Conocé los horarios, precios de entradas y detalles de la quinta fecha 2026.

Coronel Daza recibe a Las Pirquitas en la cuarta fecha del Torneo Apertura

Coronel Daza recibe a Las Pirquitas en la cuarta fecha del Torneo Apertura Centenario del Club Sumalao. El partido se juega en Banda de Varela desde las 16.00.

Red Star viaja a Salta para recuperarse

Red Star BBC visita a 9 de Julio en Salta por la Conferencia NOA de la Liga Federal de Básquet. El equipo catamarqueño busca volver al triunfo tras una derrota inesperada.

Marina Andrada asume la presidencia de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca

La doctora Marina Andrada fue elegida presidenta de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca. Anuncia integración provincial, nuevo equipo PET y fortalecimiento del Instituto Oncológico Bicentenario Pasteur.