domingo, 10 mayo, 2026
InicioSociedadSan Martín se consagró campeón del fútbol chacarero

San Martín se consagró campeón del fútbol chacarero

Una verdadera fiesta se vivió con la gran final del Torneo Clausura de la Liga Chacarera entre Defensores de Esquiú y San Martín en el estadio Primo Antonio Prevedello. El equipo «Santo» terminó coronando una temporada casi perfecta.

El que se puso en ventaja fue Defensores de Esquiú con Erik Martínez Acosta en la primera parte. Luego lo dio vuelta San Martín con Lucas Salcedo y Claudio Coronel para irse al descanso ganando.

En la segunda parte aumentó Sergio Salcedo para San Martín y Defensores tuvo la chance del descuento con un penal de Lautaro Váldez que atajó el arquero Sergio Brizuela.

San Martín terminó invicto con 10 triunfos y un empate en un torneo histórico para ya pensar en el Torneo Provincial 2026.

Más Noticias

Putin afirma que la guerra con Ucrania «está cerca del final» y propone almacenar uranio iraní en Rusia

Vladímir Putin afirmó que la guerra con Ucrania está cerca del final, en medio de una tregua de tres días, y propuso almacenar uranio enriquecido iraní en Rusia.

Carmen Barbieri revela cuánto tiempo lleva sin tener relaciones íntimas

Carmen Barbieri contó en una charla con Pampita que lleva casi una década sin mantener relaciones sexuales y explicó los motivos detrás de su decisión.

Caso Ángel López: la querella sostiene que los golpes fueron la causa de muerte pese al hallazgo de neumonía

La querella del caso Ángel López afirma que los 22 golpes en la cabeza fueron la causa de muerte, pese a que un examen histopatológico detectó neumonía previa. Conocé los detalles.

La Armada desplegó un operativo de emergencia en la costa bonaerense por un ciclón extratropical

La Armada Argentina evacuó a 12 residentes en Villa del Mar por un ciclón extratropical. Monitoreo y asistencia en la costa sur bonaerense.

Detienen en Retiro al acusado de asesinar a una mujer en Los Polvorines

Lorenzo Esteban Amarilla, de 25 años, fue capturado en un allanamiento en la calle Florida. Estaba prófugo desde el jueves por el crimen de Yolanda Raquel Cáceres.