miércoles, 12 de noviembre de 2025 14:00
Wanda Nara reaccionó con furia tras la llegada de Mauro Icardi y su novia, la China Suárez, a la Argentina. La conductora de MasterChef Celebrity explotó de enojo contra el futbolista y contra el juez Hagopian, debido a la decisión de la Justicia de permitirle la salida del país al jugador a pesar de la deuda que mantiene por alimentos.
Juan Etchegoyen abrió su programa «Mitre Live» (que se transmite en vivo por Radio Mitre y sus redes sociales) con las declaraciones de la conductora. Etchegoyen relató que habló con Wanda Nara vía chat, y que ella realizó un «terrible descargo».
La conductora manifestó estar «muy enojada por la decisión que tomó el juez hace unos días de garantizarle la salida del país al jugador del Galatasaray». Ante la situación, Wanda confirmó que habló con su equipo de abogados para que exigieran que Icardi pague todo lo que debe de alimentos.
Wanda Nara acusó duramente al sistema judicial y a Icardi, señalando: “Como a cualquier padre que no paga hay que pedir la prohibición de salida del país, el juez con él tiene coronita”. La presentadora del reality gastronómico de Telefe afirmó que Icardi hace trece meses que no paga alimentos, y que esto ya fue aprobado por cámara.
Finalmente, Juan Etchegoyen dejó abierta la pregunta sobre si es «extraño que si las nenas manifestaron frente a la Justicia que no querían ver a su papá en presencia de su novia las obliguen a hacerlo».
La furia de Wanda, ante la permisividad judicial, se asemeja a cuando un semáforo en rojo detiene a todos los conductores, pero solo uno, debido a una «coronita», recibe luz verde para pasar sin pagar las multas que ha acumulado.
