viernes, 8 mayo, 2026
InicioSociedadDetuvieron a un joven por maniobras peligrosas en moto y agresión a...

Detuvieron a un joven por maniobras peligrosas en moto y agresión a policías en San José de Piedra Blanca

En la madrugada de este lunes 4 de noviembre, efectivos del GAM-Pampa aprehendieron a un joven de 20 años por manejar peligrosamente una motocicleta y agredir a policías. El hecho ocurrió alrededor de las 03:20 en la ruta provincial N° 41, a la altura del barrio 32 Viviendas, en San José de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según informaron fuentes policiales, el joven, identificado como Leiva, estaba realizando maniobras riesgosas a bordo de una moto 110 cc. y, al notar la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas que circulaban por la vía pública.

Durante la intervención, Leiva también habría intentado agredir físicamente al personal policial, lo que derivó en su aprehensión inmediata. Tras el procedimiento, fue trasladado a la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, quedando a disposición de la Fiscalía del Distrito Este.

Las autoridades locales indicaron que se seguirán los pasos legales correspondientes y que el caso será investigado para determinar las responsabilidades del joven. La acción policial forma parte de los recorridos preventivos que realiza el GAM-Pampa en la zona para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de la normativa de tránsito en la provincia.

Más Noticias

Marina Andrada asume la presidencia de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca

La doctora Marina Andrada fue elegida presidenta de la Sociedad de Oncólogos Clínicos de Catamarca. Anuncia integración provincial, nuevo equipo PET y fortalecimiento del Instituto Oncológico Bicentenario Pasteur.

Proponen ampliar la Ficha Limpia a empresas estatales en Catamarca

El diputado Tiago Puente presentó un proyecto para extender la Ficha Limpia a cargos políticos, empresas del Estado y organismos descentralizados en Catamarca.

Festival «Valle de Ko» en el Polideportivo de las 920 viviendas

Esta noche, desde las 21.30, se realiza el festival "Valle de Ko" en el Polideportivo de las 920 viviendas, con doble fondo profesional y nueve peleas de aficionados.

Trump advierte a Irán: «Estamos cargando los barcos con la mejor munición»

Donald Trump endureció su discurso hacia Irán ante el estancamiento de las negociaciones nucleares, mientras refuerza su presencia militar en el Golfo Pérsico.

Paolo Rocca deja el cargo de CEO de Tenaris, pero sigue al frente del Grupo Techint

Tenaris confirmó la salida de Paolo Rocca como CEO, reemplazado por Gabriel Podskubka. Rocca continuará como presidente del Grupo Techint y chairman de la compañía.