martes, 14 octubre, 2025
InicioSociedadCortes de energía programados: lugares que se verán afectados esta semana en...

Cortes de energía programados: lugares que se verán afectados esta semana en Catamarca

Energía de Catamarca SAPEM (EC SAPEM) informó a los usuarios sobre interrupciones en el suministro de energía eléctrica por obras de mantenimiento y mejoras en el sistema para este miércoles y jueves en varios departamentos de la provincia

El primer corte programado será el miércoles 15 de octubre en Ancasti y La Paz, de 8 a 13 horas. Las zonas afectadas son San Antonio de la Paz, Albigasta, Icaño, Ancasti, Río Chico, La Quinta, Ramblones, El Aybal, El Bañado, La Dorada, El Divisadero y Anquincila.

El segundo corte anunciado se realizará el jueves 16 de octubre en Belén y Tinogasta, de 5 a 6 horas. En este caso se verán afectados todos los usuarios de ambos departamentos.

El tercer corte programado también será el jueves 16 de octubre en Valle Viejo y Paclin, afectando a usuarios de El Portezuelo, Palo Labrado, Amadores, La Merced, Balcozna, Las Lajas y Las Higueras. El servicio estará interrumpido de 7 a 12.30 horas.

La empresa recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias ante estas interrupciones programadas. La información detallada de la programación está disponible en el calendario de la empresa, consultable en su sitio web.

Más Noticias