- El Ancasti >
- Espectáculo >
Espectáculo
En el medio de su interpretación, Catherine Fulop perdió el equilibrio y se cayó del escenario. Más tarde, aclaró que se encuentra bien y se lo tomó con humor.
Catherine Fulop protagonizó un momento de tensión durante una función de Erreway en el Movistar Arena cuando sufrió una inesperada caída del escenario. El accidente ocurrió mientras la actriz interpretaba una escena en la que buscaba a su “hija” en la ficción, interpretada por Camila Bordonaba. En pleno diálogo, mientras preguntaba “¿Dónde estás hijita?”, Catherine Fulop dio un paso en falso. Su siguiente línea, “Te escucho, pero no te…”, quedó inconclusa.
Tropezó, pisó mal y se precipitó del escenario, arrastrando consigo un televisor. Bordonaba, todavía sobre la tarima, reaccionó con un sorprendido “¡La put… madre!”, mientras el público se fundía en gritos de asombro y preocupación por la actriz. Desde abajo, con el micrófono en mano y demostrando su inquebrantable humor, Fulop gritó: “¡Por suerte estoy viva!”. Al ver que la actriz no estaba lastimada, Bordonaba intentó continuar con el show y exclamó aliviada sin salir del personaje: “Mamá… no lo puedo creer, está bien”.
Tras lograr subir al escenario, Catherine Fulop abrazó a su compañera, quien no perdió la oportunidad de bromear sobre lo sucedido. “Esto es un papelón. Mamá, no lo puedo creer, ¡No me dejaste ni abrazarte!, Yo te dije, esperame arriba”, le recriminó entre risas.
Embed – Catherine Fulop se cae en el reencuentro con Camila Bordonaba
Catherine Fulop le llevó calma a sus seguidores
Luego del incidente, Fulop usó su cuenta de Instagram para llevar calma a sus fans. En un video desde su camarín, aseguró: “Mi gente bella, les juro que estoy bien”. Entre risas y con la ayuda de su estilista, Mauro, que bromeó diciendo que “ni la cortina se movió”, la actriz reafirmó su estado de salud: “Estoy entera entera entera. No me pasó nada, ya está. Alivianada”. A pesar de su alivio, Fulop reconoció la incomodidad del momento: “Hice un papelón”, y lamentando que “encima los preocupé a todos en el teatro. Caí como en cámara lenta, es como que yo me agarré de la pantalla que estaba ahí; entonces fui cayendo en cámara lenta, amortiguaba”, dijo.