domingo, 13 septiembre, 2026
IniciopoliticaDonald Trump anticipa la retirada de Estados Unidos de Irán en las...

Donald Trump anticipa la retirada de Estados Unidos de Irán en las próximas semanas

El presidente estadounidense afirmó que las tropas se retirarán una vez desmantelado el programa nuclear iraní, en el marco de negociaciones con lo que describió como un sector más moderado del gobierno de Teherán.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó este martes que las fuerzas militares de su país abandonarán Irán «en dos o tres semanas», una vez que hayan desmantelado el programa nuclear de Teherán.

«Muy pronto», aseveró Trump sobre la retirada de Estados Unidos, en una entrevista telefónica que concedió esta tarde al diario New York Post. El mandatario añadió que ahora negocia «con personas más razonables y menos radicalizadas» dentro del gobierno iraní, luego de haber eliminado al ayatolá Ali Khamenei.

Más Noticias

Pruebas PISA 2025: Argentina en el puesto 75 de 91 y el 76% de los alumnos de 15 años no alcanza el nivel básico...

Resultados de las pruebas PISA 2025: Argentina en el puesto 75 de 91 países. El 76% de los alumnos de 15 años no acreditó el nivel básico en Matemáticas, el 60% en Lectura y el 59% en Ciencias.

Luis Barrionuevo estrena el documental «La mano que mueve los hilos»

El secretario general del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, protagoniza el documental "La mano que mueve los hilos", dirigido por Brian Maya. La avant premiere será el 21 de septiembre en Palermo.

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Unión de Santa Fe

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Unión de Santa Fe en la novena fecha del Torneo Clausura. El equipo cordobés dejó el último puesto de la Zona A.

Procesan a Alfredo Aydar por prevaricato y encubrimiento en Catamarca

El juez federal Miguel Ángel Contreras procesó al abogado Alfredo Aydar por prevaricato y encubrimiento, con embargo de 5 millones de pesos. Tania Visintini recibió falta de mérito.

Joven embarazada resultó herida tras un choque entre dos autos en San Isidro

Una joven de 29 años embarazada resultó herida tras un choque entre dos autos en San Isidro, Valle Viejo. Fue trasladada al Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo.