miércoles, 1 abril, 2026
InicioSociedadAsí les fue a los argentinos en el debut en la Champions...

Así les fue a los argentinos en el debut en la Champions League 2025/26

martes, 16 de septiembre de 2025 23:40

Varios futbolistas argentinos tuvieron su estreno en la nueva edición de la Champions League con la destacada titularidad del delantero Franco Mastantuono en la victoria del Real Madrid por 2-1 frente al Olympique de Marsella.

El debut del surgido en River en el torneo más importante del continente europeo se convirtió en el más joven en la historia del conjunto merengue.

Con 18 años y 33 días, desplazó al brasileño Endrick al segundo lugar, quien lo hizo con 18 años y 73 días.

El atacante albiceleste tuvo un gran estreno con el conjunto dirigido por Xabi Alonso en la Liga de Campeones 2025/26, ya que se lo vio muy participativo en las jugadas, asociándose constantemente con sus compañeros e incluso estuvo cerca de marcar un gol, pero su compatriota Gerónimo Rulli contuvo el disparo.

Cuando el reloj marcaba los 18 minutos del complemento, el oriundo de Azul dejó el terreno de juego y en su lugar ingresó Brahim Díaz.

Sin embargo, el cuadro español logró el triunfo con dos tantos de Kylian Mbappé desde el punto penal.

Por otro lado, quien si convirtió fue el volante Enzo Barrenechea en la sorpresiva derrota del Benfica por 3-2 ante Qarabag Agdam, la cual también contó con la presencia de Nicolás Otamendi desde el arranque en el elenco portugués.

Por último, Cristian “Cuti” Romero, defensor central de la Selección argentina, no solo disputó los noventa minutos de la victoria del Tottenham de Inglaterra por 1-0 frente al Villarreal, sino que también lo hizo como capitán y contó con grandes intervenciones para mantener el 0 en el arco defendido por Guglielmo Vicario.

Más Noticias

Accidente de motocicleta en el Camino a la Virgen tras maniobra para evitar un perro

Una mujer sufrió lesiones tras un accidente de motocicleta en la avenida Camino a la Virgen, en Catamarca capital. Ocurrió al intentar esquivar a un perro.

Corte en la Ruta 60 por derrumbe en Quebrada Las Angosturas

Información actualizada sobre el corte en la Ruta Nacional 60 por un derrumbe en Quebrada Las Angosturas. Vialidad Nacional trabaja en el despeje. Conoce los detalles y recomendaciones.

Donald Trump anticipa la retirada de Estados Unidos de Irán en las próximas semanas

El presidente Donald Trump anunció que las fuerzas estadounidenses dejarán Irán en dos o tres semanas, tras el desmantelamiento del programa nuclear iraní.

Interrupción programada del servicio eléctrico en la zona norte de la Capital

EC SAPEM realizará un corte de luz programado este miércoles en la zona norte de la Capital catamarqueña. Conocé los detalles del mantenimiento.

Activista internacional participa en envíos de ayuda humanitaria a Palestina y Cuba

Conoce la labor de un activista que, como parte de la 'Flotilla de la Libertad', participa en envíos de ayuda humanitaria a zonas en conflicto como Palestina y Cuba.