La Voz Argentina fue testigo de una emotiva historia de vida. Se trata de Felipe, un participante de Viedma, Rio Negro, quien confesó cómo la música le salvó la vida. Fue entonces que decidió subirse al escenario y cantar «Amor loco» de Emmanuel Horvilleur.
Si bien no logró convencer a ninguno de los coaches, Felipe recibió la devolución de los jurados con una sonrisa y se mostró súper agradecido. Pero cuando llegó la hora de las preguntas, el joven de 21 años no pudo contener las lágrimas y contó su historia de vida.
Con una desgarradora confesión, Felipe rompió en llanto y con la voz quebrada, lanzó: «¿Por qué? Siento que hay algo que no nos decís, y acá somos chusmas, queremos saber todo». Eso no fue todo porque decidió ir por más y contó más a fondo.
«La música es mi vida y me salvó muchas veces en la vida. Estar acá es hermoso, con ustedes y toda la producción, bellísima la experiencia. Le debo la vida a la música«, agregó. Como si fuera poco, quien se levantó para contenerlo, fue Lali Espósito.
LA PALABRAS DE LALI ESPÓSITO
Con un fuerte abrazo y emocionada por la confesión que hizo Felipe, Lali Espósito lo miró a los ojos y le dijo: «Todos nosotros eh, nos ha salvado de muchas… Gracias por regalarnos tu emoción«. Fue entonces que cerraron el momento con cariño.
En las redes sociales viralizaron el video de la presentación de Felipe y lo llenaron de elogios. El participante de La Voz, a pesar de no haber convencido a ninguno de los coaches, recibió todo el apoyo del público del programa por tener la valentía de presentarse.