En el mes de mayo habrá un festival atrayente para la aficción catamarqueña de boxeo con lo que propone la promotora Box Sports Producciones. Se está armando una mega carterlera que tendrá como estelar un nuevo debut.
El catamarqueño Gustavo «Monaguillo» Nieva del gimnasio «Maxi Brumec» que dirige Luis Tapia e hijos se presentará en la noche del 9 de mayo ante el cordobés Enrique Ramón David que ya tiene dos peleas como profesional.
Un nuevo boxeador habrá en la provincia de Catamarca y eso es lo que propone la promotora que dirige Luis Tapia junto a sus hijos. Ya anunciada la pelea estelar se van a ir confirmando las demás peleas como el escenario y precio de entradas.
También están confirmados los amateurs como Lucas Cativa que será su última pelea profesional antes de entrar al profesionalismo, Tania Luján, Brayan Barrionuevo, Agustín Heredia, entre otros.