jueves, 20 agosto, 2026
InicioSociedadInvestigan la muerte de un niño en Santa Fe: su mamá fue...

Investigan la muerte de un niño en Santa Fe: su mamá fue detenida

Un niño de 6 años fue hallado muerto en su casa en San Justo, provincia de Santa Fe. La fiscal ordenó la detención de la madre mientras se espera la autopsia.

Un niño fue hallado muerto dentro de su casa en la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe. La fiscal a cargo de la investigación, Daniela Montegrosso, ordenó la detención de la madre del menor, a la espera del resultado preliminar de la autopsia.

El menor, identificado como Isan Aguirre, de 6 años, fue encontrado este miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Sylvestre Begnis, en el barrio Reyes de la ciudad de San Justo, luego de un llamado al servicio de emergencias.

La madre, una joven de 22 años cuyas iniciales son R.M., fue detenida. La fiscal Montegrosso, del Ministerio Público de la Acusación provincial, ordenó múltiples diligencias, entre ellas la autopsia del cuerpo de la víctima, con el objetivo de determinar el motivo del fallecimiento.

Se espera que este jueves a las 10:00 horas, el Fiscal Regional de la Primera Circunscripción del MPA, Jorge Nessier, y la fiscal a cargo de la pesquisa brinden una conferencia de prensa en la sede de la Unidad Fiscal San Justo para dar a conocer las primeras informaciones recabadas.

Más Noticias

La Virgen del Valle más grande del mundo

El 20 de agosto de 2026 se presentó en Catamarca la imagen de la Virgen del Valle más grande del mundo, según informó El Ancasti.

Qué es y cómo funciona el protocolo Alerta Sofía en Catamarca

El comisario Renzo Pacheco explicó los requisitos para activar el Alerta Sofía y la importancia de denunciar de inmediato una desaparición en Catamarca.

Todos los clasificados a semis en Infantiles e Inferiores

La Liga Chacarera de Fútbol definió los semifinalistas de las categorías Infantiles e Inferiores. Resultados completos de los cuartos de final.

Charla sobre experiencias de dirección teatral en Catamarca

El Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela realizará el jueves 27 de agosto una charla sobre experiencias de dirección teatral en Catamarca, en el marco de la muestra 'Homenaje al Teatro'.

El CFI amplía su aporte a Catamarca para incentivar el turismo y la cultura

El gobernador Raúl Jalil y el secretario general del CFI firmaron un acuerdo que incrementa en $450.000.000 los fondos para turismo y cultura en Catamarca.