martes, 4 agosto, 2026
InicioDeportesEl equipo tinogasteño de futsal avanza en el torneo internacional en China

El equipo tinogasteño de futsal avanza en el torneo internacional en China

El seleccionado de futsal integrado por jóvenes de Fiambalá y Tinogasta logró dos victorias en el torneo internacional que se disputa en China, donde representa a Argentina.

El seleccionado de futsal integrado por jóvenes de Fiambalá y Tinogasta obtuvo dos victorias en el torneo internacional que se disputa en China, donde representa a Argentina. La participación del equipo fue impulsada por la empresa minera Zijin LIEX, con la colaboración de los municipios locales, el Gobierno de la Provincia y el Gobierno de China.

Victorias

El equipo consiguió su primera victoria frente al seleccionado de Emiratos Árabes Unidos, al que superó por 2 a 1. Luego, se impuso ante Etiopía por 9 a 1.

El próximo encuentro está programado para mañana contra el equipo de Australia, y por la tarde se enfrentará al seleccionado chino.

Desde China, los jugadores manifestaron que la experiencia de representar al país en el torneo es destacada, y señalaron que recibieron un trato cordial y afectuoso en cada lugar que visitan.

Más Noticias

Fadel: “Hace mucho tiempo que no asistíamos a una claudicación política de esa envergadura”

El presidente de la UCR Catamarca, Alfredo Fadel, cuestionó las declaraciones de Brizuela sobre la reelección de Milei y defendió la prioridad de la provincia. También habló de la renovación partidaria.

La Policía de Catamarca advierte sobre modalidades de ciberestafas

La División Ciberdelitos de la Policía de Catamarca advirtió sobre modalidades de fraude digital y difundió recomendaciones para evitar estafas bancarias y transferencias fraudulentas.

Santillán pidió dejar «el ego y la soberbia» para reconstruir la UCR y sostuvo que es tiempo de que el interior conduzca el partido

El senador Rodolfo Santillán instó a dejar el ego y la soberbia para reconstruir la UCR, con mayor protagonismo del interior y apertura a todos los sectores.

El Gobierno redujo 71.661 puestos en el sector público nacional desde diciembre de 2023

Informe del CEPA indica una caída del 21% en la planta de personal del Sector Público Nacional entre diciembre de 2023 y junio de 2026, con recortes en organismos como ARCA, ANSES y CONICET.

Demoraron a Facundo Moyano tras un incidente con una mujer en Belgrano

Facundo Moyano fue demorado en la madrugada en el barrio porteño de Belgrano tras un episodio con una joven de 23 años. La mujer fue trasladada al hospital Pirovano.