Efectivos de la División Investigaciones detuvieron a un joven de 23 años en el barrio 920 Viviendas, acusado de robo calificado. Quedó a disposición de la Justicia.
Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó un operativo en la zona oeste de la ciudad, donde arrestó a un joven que era buscado por la Justicia. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio 920 Viviendas. Allí, los policías detuvieron a un ciudadano de apellido Rubio, de 23 años.
Sobre el joven pesaba un pedido de detención bajo la acusación de haber cometido un robo calificado. La orden había sido emitida por los jueces de la Cámara Criminal de Primera Nominación.
Luego del arresto, el personal policial trasladó al joven a la comisaría, donde quedó alojado en un calabozo y a disposición de las autoridades judiciales que llevan la causa.
