lunes, 27 julio, 2026
InicioEspectáculosExpulsan a participante de La Mansión VIP por agresión física

Expulsan a participante de La Mansión VIP por agresión física

Un fuerte altercado en el reality mexicano terminó con la salida de Daniel Borjas tras golpear a Aldo Arturo. La producción aplicó el reglamento de forma inmediata.

La televisión volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un episodio de violencia física en el reality La Mansión VIP. Durante la noche del 2 de mayo, el participante Daniel Borjas protagonizó un fuerte cruce con Aldo Arturo que escaló hasta terminar en una cachetada, lo que provocó su expulsión inmediata.

Según testigos, el conflicto comenzó por una discusión previa. Borjas, visiblemente alterado, reclamó: “No me tuviste por qué aventar la puerta. ¡Me metiste un golpe, pendejo!”. Arturo intentó calmar la situación con frases cortas como “Estás golpeado” y “Está bien”, pero la tensión no disminuyó.

En un momento, Borjas intentó justificar su reacción: “Si vas a tomar y no podés entender una broma, no tomes”. Sin embargo, segundos después, agredió físicamente a su compañero con una cachetada. La reacción en la casa fue inmediata: “Le pegó en la cara”, “Eso es expulsión”, se escuchó entre los participantes.

La producción del certamen mexicano analizó el episodio en tiempo real y, fiel al reglamento que sanciona cualquier tipo de violencia física, determinó la expulsión directa de Borjas. El hecho abre nuevamente el debate sobre los límites del conflicto en este tipo de formatos televisivos.

Más Noticias

Social Rojas y San Martín avanzan en los Play Offs de la Liga Chacarera

Social Rojas venció 4-1 a Las Pirquitas y San Martín de El Bañado 3-0 a Social San Antonio en los Play Offs del certamen Anual 2026. Además, San Martín ganó el Apertura Femenino.

Delegación de judo municipal obtuvo tres medallas de plata y cinco de bronce en el Centro República

El gimnasio municipal de judo “Jigoro Kano” del polideportivo 250 viviendas participó en el Campeonato Centro República en Villa Carlos Paz y logró tres medallas de plata, cinco de bronce y un quinto puesto.

Monguillot rechazó el proyecto de liberar la venta de tierras

El diputado nacional Fernando Monguillot rechazó el proyecto del Gobierno para liberar la venta de tierras rurales a extranjeros y defendió la soberanía nacional.

Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Lando Norris ganó la carrera. Próxima fecha: Países Bajos en agosto.

En Catamarca se duplicaron los morosos irrecuperables y alcanzan el 21,6%

Catamarca pasó del 12,8% al 21,6% de deudores con atrasos de un año o más, superando el promedio nacional del 17,2%. Ocupa el segundo puesto en morosidad del país.