jueves, 23 abril, 2026
InicioEspectáculosLourdes Sánchez confirmó el distanciamiento con Momi Giardina

Lourdes Sánchez confirmó el distanciamiento con Momi Giardina

La bailarina y conductora reveló en el programa LAM que su amistad con Momi Giardina quedó en el pasado, marcada por caminos profesionales distintos y un posible malentendido.

La bailarina y conductora Lourdes Sánchez sorprendió al confirmar públicamente el fin de su vínculo con Momi Giardina, con quien compartió años de cercanía. La confesión tuvo lugar en el programa LAM, donde habló sin filtros sobre el presente de esa relación.

“Yo hoy no tengo relación con Momi, la adoro porque fuimos muy amigas”, expresó Sánchez. La artista recordó el fuerte lazo que las unía en sus comienzos, cuando recién llegaba desde Corrientes y encontró en su colega un sostén clave. “Ella fue como una hermana para mí”, destacó.

Sin embargo, el tiempo y los caminos distintos hicieron lo suyo. Sánchez explicó que el distanciamiento no fue abrupto, sino progresivo: “La vida nos va llevando por lugares diferentes”. Señaló como punto de inflexión la irrupción laboral de Giardina en Luzu TV, mientras ella estaba enfocada en proyectos distintos.

Además, deslizó una teoría personal: “Yo estaba en el Bailando y mi marido era productor de Marcelo Tinelli, por ahí ella pensó que yo conté algo, pero no fue así”, dejando entrever un posible malentendido.

En paralelo, Sánchez atraviesa un gran momento profesional. Fue designada en un importante cargo cultural en Corrientes por el gobernador Juan Pablo Valdés. A través de sus redes, celebró: “Recibo este desafío con responsabilidad, orgullo y amor por mi provincia”.

Más Noticias

Charly García evoluciona favorablemente tras una cirugía de riñón

Charly García, de 74 años, se recupera sin complicaciones tras una cirugía de riñón programada en el IADT. No requirió diálisis y evoluciona en una habitación común.

Reconstruyen defensas en la Ruta Nacional 60 a la altura de Tinogasta

Vialidad Nacional reconstruye defensas en la Ruta Nacional 60, en Villa San Roque, Tinogasta, para prevenir daños por lluvias. Conocé los detalles de las obras.

Trabajadores del SMN realizan un apagón informativo en reclamo por despidos

ATE confirmó un paro de siete horas en el Servicio Meteorológico Nacional por los despidos de 140 trabajadores. La medida afecta a Catamarca y a todo el país.

Nicolás Repetto y Florencia Raggi: los motivos de su separación durante la pandemia

El conductor contó cómo la crisis de pareja se agudizó en el aislamiento y cómo encontró en la música una forma de expresar su dolor. Conocé los detalles en Hola Catamarca.

La Caja de Crédito entregó otros $24 millones en créditos para emprendedores del Poncho 2026

El intendente Gustavo Saadi otorgó financiamiento a 16 feriantes de la Red Achalay, con tasa del 2% mensual, para potenciar proyectos de cara al Poncho 2026.