lunes, 8 junio, 2026
InicioEspectáculosCharly García fue operado y se encuentra internado en Buenos Aires

Charly García fue operado y se encuentra internado en Buenos Aires

El reconocido músico argentino fue sometido a una cirugía programada de riñón. Su entorno confirmó que la intervención fue exitosa y que se recupera en una clínica porteña.

El músico Charly García fue operado con éxito en una intervención programada y se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó su entorno al programa de Ángel de Brito, el artista fue sometido a una nefrectomía parcial, una cirugía en la que se extirpa una parte del riñón. «Salió todo bien», aseguró su mánager a través de un mensaje.

La noticia sobre el estado de salud del emblemático cantante y compositor ha generado preocupación entre sus seguidores en todo el país, incluyendo Catamarca.

Más Noticias

Operadores de maquinaria vial del Campus de Entrenamiento Laboral realizarán prácticas en proyecto minero

El Ministerio de Educación y Trabajo de Catamarca firmó un acuerdo con Minera Agua Rica LLC para que egresados de Operador de Maquinaria Vial realicen prácticas en el Proyecto MARA.

Belgrano venció a River Plate 3-2 y se consagró campeón del Torneo Apertura 2026

Belgrano de Córdoba derrotó 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura 2026, disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, y obtuvo su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino.

Finalizó la Expo Rural Catamarca con gran convocatoria en Nueva Coneta

La Expo Rural Catamarca finalizó este domingo en Nueva Coneta con capacitaciones, muestras ganaderas y la participación del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El Gobierno eliminó las compensaciones por pasajes gratuitos por discapacidad

El Gobierno nacional eliminó el régimen de compensaciones tarifarias para pasajes gratuitos de larga distancia a personas con discapacidad y pacientes oncológicos. Las empresas deberán absorber el costo.

Padres ocupan escuela en Las Cañas por falta de docentes

Un grupo de padres ocupó la Escuela N° 275 en Las Cañas, Santa Rosa, ante la falta de designación de docentes para grado, Música y Tecnología.