miércoles, 12 agosto, 2026
InicioEconomíaLa industria metalúrgica registró una caída interanual del 4,1% en marzo

La industria metalúrgica registró una caída interanual del 4,1% en marzo

Según datos de ADIMRA, el sector mostró una leve recuperación mensual del 1,5% respecto a febrero, pero acumula un desempeño negativo en el año.

La industria metalúrgica registró en marzo una caída del 4,1% en la comparación interanual, de acuerdo con el relevamiento difundido por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA). En el análisis mensual, la actividad mostró una mejora del 1,5% frente al mes de febrero. Los datos reflejan el desempeño del sector a nivel nacional.

Más Noticias

Trabajadores del CONICET Catamarca se manifestaron contra el desfinanciamiento del Gobierno nacional

Trabajadores del CONICET Catamarca protestaron este miércoles en Prado y Maipú contra el ajuste presupuestario del Ejecutivo nacional. Con el lema "Ponete la camiseta", reclamaron por la continuidad del financiamiento público.

SIDCA denunció una asociación ilícita por títulos apócrifos y estima que los casos superarían los 100

El gremio SIDCA estima más de 100 títulos apócrifos en institutos de Catamarca y anunció que buscará ser querellante en la causa judicial.

Stella Nieva respondió a Laura Quintero por sus declaraciones sobre Juan Carlos Ledesma

La diputada Stella Nieva (FdT) respondió a Laura Quintero y le pidió revisar su trayectoria política antes de hablar de coherencia u oportunismo.

Los playoffs de Infantiles e Inferiores tienen clasificados

Resultados de los playoffs del Torneo Anual 2026 de Divisiones Infantiles e Inferiores de la Liga Chacarera de Fútbol. Equipos clasificados a cuartos de final.

Lionel Messi dejó la Argentina y regresó a Miami

Lionel Messi emprendió el regreso a Miami junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, tras permanecer tres días en Rosario por el fallecimiento de su padre.