jueves, 23 abril, 2026
InicioSociedadBudín de ricota y dulce de leche: una propuesta dulce para la...

Budín de ricota y dulce de leche: una propuesta dulce para la merienda

Una receta de repostería local, con una textura compacta y húmeda, se presenta como una alternativa a la tarta tradicional.

El budín de ricota y dulce de leche es una opción ideal para disfrutar en una rica merienda. A diferencia de la tradicional tarta, esta alternativa tiene una textura más compacta, húmeda y perfecta para compartir.

Más Noticias

Juicio por jurado en Tinogasta: el acusado se declaró inocente

Seguí la última audiencia del juicio por jurado en Tinogasta. El imputado negó los cargos. Conocé los detalles del proceso y el próximo veredicto.

Defensores de Esquiú triunfa en la Liga Chacarera y avanza a semifinales

Defensores de Esquiú venció 3-1 a Social San Antonio en el Apertura. Ahora se enfoca en la semifinal del Torneo Provincia que jugará en Belén. Noticias de deportes en Catamarca.

Santuario del Valle incorpora plano háptico para personas con discapacidad visual

El Santuario de Nuestra Señora del Valle en Catamarca incorporó un plano háptico táctil para personas con discapacidad visual, donado por fundaciones locales. Conoce los detalles.

Gobierno y municipio de Aconquija coordinan obras para la pavimentación de la Ruta 48

El Gobierno de Catamarca y el municipio de Aconquija coordinan la pavimentación de la Ruta 48 y la finalización de la Ruta 1. Conocé los detalles del acuerdo y los plazos estimados.

El debate sobre las PASO: una discusión que se repite en la política argentina

Un análisis sobre el debate recurrente de las elecciones primarias (PASO) en Argentina, su historia desde 2009, impactos políticos y la discusión actual sobre su continuidad.