viernes, 17 abril, 2026
InicioDeportesVélez logra su primera victoria en el Apertura frente a Defensores del...

Vélez logra su primera victoria en el Apertura frente a Defensores del Norte

En la segunda fecha del Torneo Apertura, Vélez se impuso por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. El equipo suma sus primeros tres puntos, mientras que Defensores del Norte sigue sin puntuar.

Vélez consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura al vencer por 2 a 1 a Defensores del Norte en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la segunda fecha del certamen. El equipo del Fortín supo golpear en los momentos justos y se quedó con un triunfo importante para comenzar a acomodarse en la tabla.

Los goles del ganador fueron convertidos por Gastón Villarreal, desde el punto del penal, y Edgar Páez. Por el lado del «Norteño», Ignacio Gordillo marcó el descuento, aunque no alcanzó para evitar una nueva derrota en el inicio del campeonato.

Con este resultado, Vélez suma sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Defensores del Norte continúa sin poder ganar en las primeras fechas del Apertura.

Más Noticias

La Liga Femenina de Pádel de Catamarca avanza con una nutrida agenda de partidos

Sigue el desarrollo de la Liga Femenina de Pádel de Catamarca. Conoce los últimos resultados por categoría, la dinámica del torneo y su proyección hasta junio.

Polémica en el programa Olga por comentario sobre Javier Milei y supuesta petición de cambio de producción

Un comentario en el programa Olga generó debate. Yanina Latorre habló de un pedido de cambio de producción de Paula Chaves, quien luego lo desmintió. Todos los detalles.

Dos adolescentes fueron demorados por presuntas amenazas en escuelas de Catamarca

Dos jóvenes de 13 años fueron demorados en la Capital y en Saujil, Catamarca, por presuntamente realizar escritos con amenazas en instituciones educativas. Los casos están a cargo de las fiscalías correspondientes.

Inauguraron el Polo Técnico Profesional de Tinogasta para fortalecer la formación local

El gobernador Jalil inauguró el Polo Técnico Profesional en Tinogasta. Un complejo de más de 2.200 m² que centralizará la formación técnica y proyecta ser sede de la UTN.

El Gobierno nacional presenta recurso para suspender la Ley de Financiamiento Universitario

El gobierno nacional presentó un recurso judicial para suspender la Ley de Financiamiento Universitario. El caso podría llegar a la Corte Suprema.