viernes, 20 de marzo de 2026 18:00
El mundo de la tele volvió a entrar en ebullición y esta vez el epicentro fue Gran Hermano. En pleno aire de LAM, Ángel de Brito soltó una información que sacudió todo el tablero tras la salida de Andrea del Boca por cuestiones de salud.
Sin rodeos, el conductor dejó en claro que el regreso no estaría en los planes. “Yo creo que Andrea no vuelve. Ya está negociando en este momento con una reemplazante”, afirmó, abriendo la puerta a un cambio que podría modificar la dinámica del ciclo.
La sorpresa fue mayor cuando reveló quién sería la figura apuntada para ocupar ese lugar: Graciela Alfano. Un nombre que no pasa desapercibido y que, de concretarse, promete generar alto impacto tanto dentro como fuera de la casa.
Pero lejos de ser un simple reemplazo, la posible llegada de Alfano destapó una interna pesada dentro de Telefé. Fue el propio De Brito quien puso el foco en el conflicto: “Hay un problema, Susana Giménez”. Y profundizó: “Susana, que es la cara del canal, ¿le van a meter a su principal enemiga?”.
La historia entre ambas viene cargada desde hace años y podría jugar un papel clave en la negociación. De hecho, el periodista fue más allá y lanzó una frase que dejó todo claro: “Susana es capaz de todo, la odia”, marcando la tensión entre Susana Giménez y Alfano.
En paralelo, también se conocieron detalles del aspecto económico, que no sería menor. “Graciela pidió una fortuna. Arregló un número carísimo, entre los principales sueldos de la televisión”, reveló, dando a entender que su llegada implicaría una apuesta fuerte por parte del canal.
Lejos de esquivar el tema, Alfano habló y confirmó las negociaciones en marcha. «Está la propuesta y mi representante está arreglando el dinero que es mucho porque es impresionante la atención que ha generado esto en el público y la prensa. Si está todo ok voy a ingresar a la casa. Tengo unas ideas que son fabulosas para que la gente quede pegada al televisor. Todo depende de las negociaciones». Y cerró con un dardo directo: «Telefe me quiere tener, están encantados conmigo. Y no paga sueldos a gente que no trabaja, tengo entendido. Eso es lo que debe preocupar a Susana, no mi intervención».
