martes, 5 mayo, 2026
InicioPolíticaCachanosky: "Milei usa el avión presidencial como si fuera un UBER"

Cachanosky: «Milei usa el avión presidencial como si fuera un UBER»

El economista Roberto Cachanosky cuestionó al presidente Javier Milei al asegurar que “usa el avión presidencial como si fuera un UBER”.

Diputado del PRO que comparó a Macri con Iron Man ahora lo compara con Messi

«Lo que hace es de casta»

“Ahora viaja a Hungría a un acto de partidos conservadores. Eso no tiene nada que ver con las funciones de un presidente, es un tema personal”, sostuvo el consultor.

Los contribuyentes no tenemos porque pagarle sus actividades partidarias”, insistió en una publicación de la red social “X

Lo que hace es de casta, usar los bienes del Estado como si fueran personales. Lo mismo que Cristina Kirchner”, concluyó Cachanosky.

Milei viajó poco antes de la medianoche del jueves 19, a Budapest. La partida fue después de pronunciar un discurso en el Foro Económico del Noroeste, donde volvió a atacar a opositores, empresarios y periodistas.

Docente universitario que es chofer de una aplicación: «La precarización laboral es absoluta»

Partidos políticos

Además Cachanosky analizó el panorama político local luego del acto del PRO encabezado por Mauricio Macri.

“Pensando en el futuro de Argentina, lo mejor que puede ocurrir es que surja una fuerza de centro derecha y el PRO se fortalezca para que la opción no sea kirchnerismo o LLA. Eso genera incertidumbre”, expresó en otra mensaje de “X”.

Tener partidos como el PRO y otro de centro derecha con peso electoral que le disputen el gobierno a la LLA le da previsibilidad a la Argentina entre fuerzas políticas que seguirán la misma ruta, pero con matices”, remarcó.

Más Noticias

Las prepagas acumulan un aumento del 417% y 742.000 personas perdieron la cobertura médica en Catamarca y el país

Un informe del IAG indica que las prepagas subieron 417% desde la asunción de Milei y 742.000 personas quedaron sin cobertura. La salud pública ya atiende a más de 10 millones de argentinos.

El gendarme que hirió al fotoperiodista Pablo Grillo irá a juicio oral

El fiscal Eduardo Taiano imputó al gendarme Héctor Jesús Guerrero por lesiones gravísimas agravadas y abuso de armas durante una manifestación en marzo de 2025.

Causa Padrinos: la querella pedirá la revocación de la libertad de los imputados

La querella de la causa Padrinos solicitará la revocación inmediata de la excarcelación de los imputados por presunto abuso de una menor. La madre expresó su disconformidad.

Valle Viejo: piden informes sobre el Mercado de Abasto por cobros y falta de transparencia

El Concejo Deliberante de Valle Viejo investiga cobros de entradas, falta de convenios y el destino de fondos millonarios en el Mercado de Abasto. Conocé todos los detalles.

Manu Urcera habló sobre su presente personal y familiar en medio de rumores de crisis

El piloto Manu Urcera se refirió a su rol como padre y a los desafíos de equilibrar su carrera con la vida familiar, en medio de versiones sobre una posible separación de Nicole Neumann.