sábado, 18 abril, 2026
InicioPolíticaUn video confirma el viaje de Adorni a Punta del Este en...

Un video confirma el viaje de Adorni a Punta del Este en avión privado

Un video confirmó que Manuel Adorni viajó a Punta del Este en un avión privado junto a su familia y un periodista de la TV pública.

El portal elDiario.ar anticipó que el jefe de gabinete pagó $10,000 para viajar a la ciudad uruguaya el pasado 12 de febrero.

Adorni se trasladó al carnaval de Uruguay junto a su familia en un avión Honda Jet, matrícula LVHWA, contratado al operador Alpha Centauri. En su regreso, el 17, solicitó hacer el trámite de migraciones en un hangar de San Fernando para no ser visto.

Los pasajeros transportados fueron Adorni, su esposa Bettina Angeletti, dos integrantes de la familia y el periodista Marcelo Grandio, conductor del programa «Giros» en la TV Pública. 

Grandio fue quien hospedó a la familia Adorni en la ciudad uruguaya. 

El propio jefe de gabinete dijo a A24 que pagó todo de su bolsillo. Buscaba defenderse de las acusaciones que recibió por subir a su esposa al avión presidencial para el viaje que hicieron con Javier Milei a Nueva York.

Pero Adorni, que cobra aproximadamente 3,5 millones de pesos por mes, no puede justificar un gasto de 10 mil dólares que se suma a uno de más de 5 mil en un pasaje que él mismo confesó haber pagado a su esposa para el viaje a EEUU.

Más Noticias

Irán reimpone control estricto en el Estrecho de Ormuz, afectando rutas petroleras globales

Irán endurece el control en el estratégico Estrecho de Ormuz, revirtiendo la distensión y generando tensión en una ruta clave para el transporte de petróleo a nivel mundial.

Vigilia en el Obelisco por la muerte de Ángel López: familia reclama justicia

La familia de Ángel López realizó una vigilia en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del niño de 4 años en Chubut. Avanza la investigación judicial.

Cinco noticias clave para comenzar el día informado en Catamarca

Informate con las cinco noticias más importantes de Catamarca: medidas judiciales por amenazas, protesta en Fiambalá, novedades en paritarias docentes y operativos policiales.

Denuncia por castigo físico en aula: familia de niño de 8 años relata el hecho

Una madre denunció que una maestra obligó a su hijo de 8 años a arrodillarse como castigo en Catamarca. El niño presentó temor a ir a la escuela. Investigan el caso.

Mensajes inquietantes aparecen en escuelas del interior catamarqueño

Escuelas de Andalgalá, Capayán y Belén reportaron mensajes alusivos a tiroteos. Autoridades trabajan en la investigación y refuerzan la seguridad en los establecimientos.