sábado, 4 julio, 2026
InicioSociedadNació Lando, el segundo hijo de Maxi López y Daniela Christiansson

Nació Lando, el segundo hijo de Maxi López y Daniela Christiansson

miércoles, 31 de diciembre de 2025 20:20

Maxi López vivió un año lleno de emociones, ya que decidió volver a Argentina a compartir momentos con sus hijos, mientras participa de Masterchef Celebrity. Sin embargo, días atrás se despidió del programa ya que volvía a acompañar a su mujer, Daniela Christiansson, con quien estaba esperando su segundo hijo.

Finalmente este miércoles 31 de diciembre, el exfutbolista anunció el nacimiento de Lando, el hijo que tuvo con Daniela. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde subió en primer lugar una foto sosteniendo en brazos a su hijo recién nacido y luego algunos recuerdos de todo lo que vivió en el 2025.

“31/12/2025, ¡Bienvenido Lando!”, comenzó escribiendo en el posteo. Luego, agregó: “Se va un año intenso, con mucho por agradecer. Mis hijos, la familia, nuevos desafíos que nunca me imaginé, y Lando que llegó para agrandar el equipo. ¡Muy feliz año para todos!”.

Como era de imaginar, el posteo se llenó rápidamente de likes y comentarios, entre los que se pudo ver los de sus compañeros de Masterchef Celebrity. Uno de ellos fue el de Wanda Nara, quien escribió: “Bienvenido a la familia Lando. Tus hermanitos te esperan en Argentina”.

Más Noticias

Secuestraron más de 6000 ansiolíticos y detuvieron a tres personas en Catamarca

Operativo antidroga en la Capital de Catamarca: secuestraron 6046 comprimidos de ansiolíticos, marihuana y detuvieron a dos mujeres y un hombre.

Francia venció por la mínima a Paraguay y avanzó a cuartos del Mundial 2026

Francia derrotó 1-0 a Paraguay en octavos de final del Mundial 2026, con gol de penal de Kylian Mbappé a los 69 minutos. El equipo francés se clasificó a cuartos.

Catamarca y Provincia de Buenos Aires firmaron convenio para fortalecer las políticas de género

Catamarca y la Provincia de Buenos Aires suscribieron un convenio de cooperación para prevenir violencias de género, promover la igualdad y capacitar a agentes del Estado.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza tiene los votos garantizados para impedir la interpelación a Manuel Adorni en la sesión del jueves, al no alcanzar la oposición los dos tercios necesarios.

Argentina ofrece ayuda humanitaria a Venezuela y retoma diálogo político tras sismos

El Gobierno argentino dispuso asistencia humanitaria para Venezuela tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que causaron al menos 164 muertos, y restableció el contacto diplomático directo con la administración de Delcy Rodríguez.