domingo, 12 julio, 2026
InicioSociedadVecinos del Barrio 32 Viviendas Norte alertan por una pérdida de agua...

Vecinos del Barrio 32 Viviendas Norte alertan por una pérdida de agua en el asfalto

lunes, 29 de diciembre de 2025 18:05

lunes, 29 de diciembre de 2025 18:05

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Buenas tardes diario El Esquiú, el motivo del mensaje es informar sobre una pérdida de agua que hay sobre el pavimento, ademas de derrochar agua es un peligro para quien circule por el lugar, el mismo se encuentra en Barrio 32 Viviendas – Norte – 1era Etapa, calle Corazón de María 2175, por favor necesitamos una solucion por parte de quien corresponda. Desde ya muchas gracias

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú

Más Noticias

Lionel Messi recibió un golpe en el ojo derecho durante el partido ante Suiza

El capitán argentino fue asistido por los médicos durante la pausa de hidratación tras un codazo en el ojo derecho en el partido de cuartos de final del Mundial 2026.

Argentina empata 1 a 1 ante Suiza en cuartos de final del Mundial 2026

La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Suiza en Kansas City por los cuartos de final del Mundial 2026. El ganador enfrentará a Inglaterra en semifinales.

Tres detenidos por agresión a adolescente en Villa Carlos Paz

Tres personas fueron detenidas en Córdoba por la agresión a un adolescente de 15 años en Villa Carlos Paz, quien sufrió hundimiento de cráneo y fue operado de urgencia.

Homenaje a un amigo de la infancia: el recuerdo de una esquina y una cancha de fútbol

El autor rememora un domingo otoñal y dedica un texto a un amigo de la infancia que falleció, evocando partidos de fútbol en el barrio y la sensación de haber quedado con un jugador menos.

Gobierno nacional busca eliminar las PASO y acordar cambios electorales en agosto

El Ejecutivo nacional fijó agosto como plazo para reunir apoyos de gobernadores y bloques dialoguistas, con el objetivo de tratar en septiembre la eliminación de las PASO y modificaciones al sistema de colectoras.